‘Es mi sueño’ con Guido Kaczka por eltrece

“Es mi Sueño” es el nuevo programa de eltrece con la conducción de Guido Kaczka donde se buscará a la nueva estrella que brille en todo el país, y que con su talento e historia conmueva a todos los argentinos. El objetivo será descubrir esa voz, esa presencia, ese artista capaz de trascender la pantalla y conquistar corazones.
El jurado está conformado por cuatro artistas musicales de renombre internacional: Abel Pintos, La Mona Jiménez, Joaquín Levinton y Jimena Barón; que tendrán una palanca, de la que deberán tirar para dar su voto positivo.

Más de 200 participantes de todo el país se presentan ante el jurado, que los evalúa según sus actuaciones. El voto de cada uno, desbloquea un escalón, por lo que aquellos participantes que consigan los positivos suficientes, accederán al “Palco del Ópera”.
Posteriormente, los seleccionados cantarán y serán evaluados con puntajes del 1 al 100, quedando solamente ocho en competencia que se presentarán en el Teatro Ópera, uno de los más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellos estará el gran ganador elegido por el público, que cumplirá el sueño de ser una verdadera estrella de la música.
Novedades
En 1990 Nace Arte Radiotelevisivo Argentino S.A. (Artear), empresa del Grupo Clarín, gana por licitación “LS 85 Canal 13”, una de las señales abiertas más importantes de Argentina.
El Trece es el primer canal del país en tener un Centro de Arte Electrónico, para sus programas e identificaciones. En 1991 El Trece es transmitido, por los cableoperadores del resto del país.
En 1993 El Área de Noticias de Artear, lanza TN (Todo Noticias), señal dedicada íntegramente a la información durante las 24 hs. Desde este año se realiza el programa ómnibus solidario anual “Un sol para los Chicos”, cuyas donaciones son destinadas en forma íntegra a Unicef.
En 1994 El 1º de agosto se lanza Volver, señal de cable que difunde contenidos audiovisuales argentinos de todos los tiempos.
El Trece es el primer canal argentino en producir un programa nacional en vivo desde la alfombra roja de la entrega de los Oscars.
En este mismo año El Trece comienza su transmisión regular en sonido SAP (durante la entrega de los Oscars) y Stereo (con el show en vivo de Pink Floyd en Londres vía satélite de la gira División Bell).
En 1995 Artear es la primera empresa Argentina de televisión en suscribir un acuerdo para la producción de cine nacional, fruto del cual surgen las películas: No te Mueras sin decirme a donde vas; Caballos Salvajes; Comodines; El Faro; Despabílate amor; entre otras. Artear ingresa de esta manera en la producción cinematográfica con varios éxitos de público y de crítica. Este mismo año se lanzan las Magazine y Metro
Ya en el año 2000 Artear se asocia a Pol-ka, productora especializada en Ficción, tanto de tiras como de unitarios. El 16 de junio, El Trece fue el primer canal del país en emitir al aire una película en HD, “El Regalo Prometido”. Artear se expande al Interior del país con la adquisición del canal El Doce de Córdoba, líder en la plaza. Del mismo modo, Artear se hace cargo de Canal Siete de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
En 2007 Artear se asocia a Ideas del Sur, la mayor productora especializada en Entretenimientos, propiedad de Marcelo Tinelli.
En 2008 Lanzamiento de Quiero Música en mi Idioma, señal que emite únicamente música en español. Y ya en 2009 lanza El Trece Internacional, transmitido por satélite a toda América, con programas en vivo, diferidos y especiales.
En 2017 Artear lanza su nuevo Centro de Contenidos y Redacción
