Javier Julio: ‘Los operadores buscan señales que aporten valor real a su oferta’

Consultado por Prensario, Javier Julio, fundador y director ejecutivo de PROXTV, destacó que uno de los temas que genera mayor interés entre los operadores es el reciente lanzamiento de El Reino Infantil en TV paga, que inició su distribución a través del operador regional DirecTV en seis territorios de América Latina. La llegada de esta reconocida marca infantil al ecosistema lineal despertó gran interés entre los operadores por su fuerte posicionamiento entre las audiencias infantiles.
Asimismo, varios ejecutivos y operadores destacaron el creciente valor de la programación deportiva dentro de la oferta presentada por PROXTV, a través de señales como Claro Sports y Garage TV, que combinan diversidad de disciplinas y competencias con grandes eventos internacionales.
‘Hoy los operadores buscan señales que aporten valor real a su oferta. Nuestro portfolio apunta justamente a eso: marcas reconocidas, contenidos diferenciales y de gran calidad, capaces de capturar audiencias y sostener su atención, junto con propuestas competitivas para el mercado regional’, señaló Julio.
PROXTV siempre busca continuar ampliando su presencia en el mercado latinoamericano y seguir desarrollando oportunidades de distribución para sus aliados comerciales.
Sobre PROXTV
Nos apasiona el entretenimiento. Esa es nuestra identidad.
Distribuimos canales de TV. Producimos y distribuimos contenidos. Comercializamos publicidad y brindamos soluciones de transmisión.
Con 29 años de experiencia en el mercado audiovisual, nuestro portfolio ofrece entretenimiento e información a través de marcas reconocidas por su identidad distintiva, su calidad y su capacidad de generar conexiones fuertes y auténticas con una amplia diversidad de públicos.
Grandes compañías como América Móvil, Grupo Olmos, The New Farm Company y ElHaiek Producciones confían en nuestro trabajo.
Nuestra propuesta de valor incluye canales como Claro Sports, Garage TV, Crónica TV, Chacra TV, CM El Canal de la Música, Canal Claro, Concert Channel y Claro Cinema. Además, distribuimos derechos y producciones originales, entre ellas Europa League, Conference League, Siberia – Road of Bones, Los Caminos de Cuba y Yo Amo la Música, entre otros.
www.proxtv.com.ar
info@proxtv.com.ar
+54 11 4770-9398