Claxson y LFP Broadcasting: Nuevo acuerdo de distribución para Latinoamérica

Claxson anunció que incorporó a su robusta oferta las señales de LFP Broadcasting para Latinoamérica.

El acuerdo de distribución exclusiva permite que Claxson sume a su oferta actual de contenidos Playboy, Venus, Sextreme, Penthouse, Sexyhot y HOTGO.TV, las señales de LFP:Hustler, HustlerMature HD, XTSY, Juicy, Ten y todos sus contenidos para VOD.

LFP tiene un enorme catálogo de contenidos para adultos, único y exclusivo, nunca visto en la región. Cuenta con una gran variedad de géneros, produce contenido continuamente y licencia el contenido de mejor rendimiento de estudios galardonados.

Esteban Borrás, Claxson Marketing & Comercial VP, indicó: ‘Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo que nos va a permitir ofrecer a los operadores todas las marcas lideres de la industria en un solo paquete y ellos su vez una oferta a sus suscriptores que solo existe en Latinoamérica’.

Por su parte Stephanie Meyer, EVP Broadcasting Global de LFP Broadcasting, dijo: ‘Consideramos este acuerdo estratégico para nuestro desarrollo en esta región y confiamos que Claxson será nuestro socio ideal para cumplir con nuestras metas de expansión apoyándonos en su trayectoria y conocimiento del territorio’.

Noticias
Sobre Claxson

Claxson distribuye las mejores señales de entretenimiento adulto, incluyendo el único canal HD del segmento disponible en América Latina. Cada marca tiene una propuesta de valor diferenciada y cuenta con la oferta más importante de contenidos para VOD, SVOD, Mobile TV, suscripciones y descargas móviles, garantizando diversidad de géneros, orígenes y categorías en múltiples plataformas.

Su oferta está construida exclusivamente por y para el público hispano, con distribución en más de 25 países en español y portugués. Además, cuenta con el apoyo de Playboy Internacional, Brazzers y Penthouse, las marcas más exitosas del mundo.

Omar Fligliolia

Gerente Comercial Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia

T 5411 4851 3700 | M 54911 6567 9414

Esteban Borrás

VP Comercial, México, Caribe y Centro América

T: +5411 4851-3700 | C: +54911 5041-6543

Matias Lasalle

Gerente Comercial República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador y Chile

T 5411 4851 3700 | M 54911 5041 6543