SVC recibió el premio Honorífico en los PRODU de Tecnología 2024

Durante NAB Show, José Simonetta y Domingo Alfredo Simonetta recibieron el Premio Honorífico a la Trayectoria en los Premios PRODU Tecnología 2024. La distinción destaca la labor y contribución de ambos ingenieros al mundo de la televisión y los medios audiovisuales.

“Quiero agradecer a PRODU por este reconocimiento, son muchos años de acompañamiento, he visto nacer la compañía de Izarra, he estado aquí (NAB Show) tantos años que he visto hoteles nacer y ser demolidos, así que me siento parte de la historia de esta ciudad”, manifestó Domingo Simonetta, presidente de SVC, Sistemas de Video Comunicación.

La empresa nació en 1985 y con el correr de los años se transformó en referente en servicios para el broadcast, cine, video, audio y multimedia en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. SVC destaca por la implementación de tecnologías digitales, desarrollando soluciones completas para compañías de la región.

Por su parte José Simonetta dijo: “Agradezco mucho este premio a la trayectoria, realmente es una gran satisfacción tener este reconocimiento”. El ingeniero electrónico oriundo de Italia, ha formado parte de canales de televisión abierta y de cable en Buenos Aires; también participó en la dirección técnica y puesta en marcha de equipos de TV color durante el Mundial de Fútbol en Argentina de 1978.

Novedades

Sobre Sistemas de Video Comunicación

Sistemas de Video Comunicación S. A. es una empresa argentina dedicada a brindar soluciones integrales para las industrias de la televisión broadcast, cine, video, audio profesional y multimedia. Cuenta con más de 32 años de experiencia en la industria, representando firmas líderes y productos de la más alta calidad, por lo que es un referente en tecnología dentro de su área de cobertura que abarca Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Desde sus comienzos SVC ha asumido el compromiso de ser Aliado Tecnológico de sus clientes, ofreciendo innovación constante y atención personalizada para brindar la mejor solución integral según la necesidad de cada usuario.

Avenida Álvarez Thomas 198 5to Piso

C1427CCO Buenos Aires – Argentina
Teléfono: (54-11) 5218-8000
FAX: (54-11) 4554-5777
Email: info@svc.com.ar

Domingo Simonetta

Presidente

Mariano Simonetta

Director