Artic destaca sus sistemas preconectorizados

Raúl Fleman, CTO de Artic contó a Prensario: ‘Estamos muy entusiasmados y contentos presentando nuevas tecnologías como los sistemas preconectorizados: One Click, Multi Click y MDU Click para entornos de interior. También equipos de testeo y por supuesto todos los demás componentes de las redes’.

MultiClick permite flexibilidad, rapidez y menores costos al despliegue de infraestructura de red FTTX troncal y sub-troncal y ofrece una solución novedosa y revolucionaria.

Nació como el resultado de su política de escuchar a las necesidades del mercado y de responder con vanguardias tecnológicas que colaboren con la región y que aporten infraestructura de conectividad de calidad, ofreciendo un despliegue rápido, seguro eficiente y de menor costo que los tradicionales.

MDUClick es un nuevo sistema pre-conectorizado que permite desplegar redes FTTX en el interior de los edificios de forma rápida y 100% eficiente. Y su Sistema de Microductos, especialmente diseñado para ciudades modernas que buscan reducir el impacto visual medioambiental y realizar tendidos rápidos y seguros.

MDUClick es muy importante para completar nuestro sistema pre-conectorizado de punta a punta, aportando a los clientes de la región una solución que combina calidad, precio y eficiencia.

Aproveche todas las ventajas del sistema preconectorizado OneClick para redes FTTx de Artic

El sistema de conectividad OneClick de Artic es un Plug&Play para redes FTTx, que tiene entre sus principales características contar con todos los elementos pre-ensamblados en fábrica y testeados en laboratorio; y que cumplen con todas las normas y estándares internacionales que definen los parámetros ópticos y mecánicos de cada componente.

Noticias
Sobre ARTIC LatAm
TECNOLOGÍA & FUTURO EN FIBRA ÓPTICA
Somos fabricantes de infraestructura de fibra óptica pasiva. Transformamos proyectos de alta complejidad en el mundo en soluciones de comunicación rápidas e innovadoras con productos de última tecnología.
Nos convertimos en referentes en LATAM por desarrollar soluciones orientadas a satisfacer las necesidades tecnológicas del mercado. Para ello, nos apoyamos en cuatro pilares fundamentales: la excelencia en el servicio, la inversión en activos clave, la formación de socios y clientes, y la homologación de productos con el objetivo de ofrecer soluciones a los distintos segmentos de la economía.
 

Raúl A. Fleman

Chief Technology Officer

Cristian Ramirez

COO

Para ver el curso