MórbidoTV relanza la app Umbra para Android/IOS, Roku y Amazon

Salvador García junto a Eduardo Caso

MórbidoTV, la principal señal de terror de Latinoamérica, o el terror hecho señal, encara de manera paralela dos grandes procesos clave para el crecimiento definitivo de la señal, según comentaron Eduardo Caso y Salvador García a Prensario.

Por un lado, empieza una etapa muy ambiciosa con el relanzamiento de Umbra, que habían presentado como plataforma digital pero no era una app para todas las plataformas como ahora, buscando obtener una nueva gran masa crítica de seguidores con la que ya están en contacto en toda Latinoamérica. Ya está disponible para Android/IOS, Roku y Amazon, y espera sumar a SamsungTV y LG en breve. 

Por el otro, han decidido encriptar la señal, para darle desarrollo comercial definitivo en todos los países, donde México con el Festival de Terror, Colombia y Argentina son sus principales mercados. Ahora iniciarán una nueva etapa de distribución para toda la región. 

Vale destacar que el contenido es abierto y no siempre corre la sangre, sin perder el gran perfil de culto e independiente con las nuevas producciones italianas y japonesas que están consiguiendo. 

Eduardo Caso

DirectorGeneral

Rodrigo Paniagua

Director de Ventas y Nuevos Negocios

Alfonso Monroy

Compras y Adquisiciones

Sobre Mórbido TV

Mórbido TV muestra una curaduría formada por películas (clásicas y contemporáneas), documentales y series provenientes de todas partes del mundo, dando especial énfasis a producciones independientes y latinoamericanas.

‘Nos enorgullecemos de nuestros orígenes como fanáticos del terror y vemos a nuestra audiencia cómo igual, por esta razón hacemos todo lo posible para comunicarnos con ellos en la misma frecuencia. Nuestra programación es un deleite para todo fan del terror y sin duda, conquistará a todo aquel que aún no se sabe fan de este género’.

Iniciaron operaciones en México el 6 de enero de 2017 y a la fecha cuentan con más de 2.1 millones de suscriptores. ‘Actualmente tenemos operaciones en República Dominica y Bolivia. Próximamente llegaremos a Uruguay, Argentina, Chile y Perú’.

‘Una de nuestras principales metas es llegar a todo centro y sur de América, es por ello que en 2020 lanzamos Umbra, la aplicación donde no importa en que parte de América Latina te encuentres, con ella podrás disfrutar de Mórbido TV’.