Para este especial en Prensario, contamos con la palabra de Julio Antonio Trejo Martin, director de Totalplay México, quien hizo un balance general de la empresa, y mencionó los planes para lo que sigue en el operador triple play mexicano.
‘El año pasado fue año revolucionario y de adaptación, ya que nos enseño a replantearnos nuestra forma de ser, de hacer y de vivir. Lo más relevante fue como seguir avanzando a pesar de la situación no que darse estáticos, motivar al personal de trabajo y cubrir todos sus escenarios. En 2020 se cumplieron los retos y expectativas esperadas tanto en lo laboral como en lo personal.
Sobre los mayores desafíos, mencionó que ‘consolidar una plataforma estable y aceptada por nuestros usuarios. Seguimos creciendo la base de canales en formato UHD, la migración de canales con formato SD a HD es un desafío constante para los proveedores que aun están en transición.
Sobre los aliados de Totalplay, el ejecutivo destacó a los proveedores de tecnología y de servicios de integración.
Prioridades para lo que sigue
Sobre las prioridades, mencionó que ‘buscamos la consolidación de los servicios de UHD, así como el desarrollo de servicios automatizados, para ser consumos por clientes potenciales para empresas. También buscamos incrementar la capacidad de canales de comercialización dirigida, que cumple ya con nosotros una par de años operando’.