Pebble, anunció que se unió a la Partner Network (APN) de Amazon Web Services (AWS) y completó el programa de revisión técnica fundamental (FTR) del proveedor de la nube para su solución de reproducción virtualizada.
Pebble aprovechará su estado de socio de AWS y la certificación AWS FTR para trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de AWS, identificando nuevas soluciones centradas en el cliente para flujos de trabajo escalables en la nube, seguridad, rendimiento y eficiencia operativa.
Peter Mayhead, director ejecutivo de Pebble, dijo: ‘Cada vez más broadcasters están navegando por la mejor ruta para aprovechar las soluciones en la nube que se adaptan a sus operaciones tanto desde el punto de vista práctico como financiero. Y para ello necesitan un socio tecnológico en el que puedan confiar. Estoy increíblemente orgulloso de los esfuerzos realizados por los equipos de Pebble por haber superado un proceso tan riguroso para completar con éxito la revisión técnica fundamental de AWS y lograr el Partner status de AWS. Este éxito muestra a nuestra creciente base de clientes que somos expertos certificados en nuestro campo y estamos comprometidos a brindar soluciones en la nube que funcionen para ellos’.
La solución de reproducción virtualizada de Pebble es un canal IP virtualizado definido por software con un diseño de tubería de canal flexible. Los beneficios de la reproducción virtualizada incluyen la agilidad para lanzar y desmantelar canales para requisitos a corto plazo y la capacidad de alojar una infraestructura operativa dentro de un entorno de centro de datos estándar.
Como una implementación de software del dispositivo de canal integrado de Pebble, la solución de reproducción virtualizada se puede configurar para cumplir con los requisitos exactos de cada uno de los canales que un cliente necesita reproducir. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios, operadores multicanal, locutores deportivos y usuarios corporativos que buscan virtualizar sus operaciones.
‘Si bien el futuro de la reproducción y el control de los medios se dirige claramente hacia la nube, no todas las organizaciones están listas para alejarse por completo de sus infraestructuras locales basadas en el legado’, completó Daniel Robinson, director de I+D de Pebble.
Pebble ahora también es un proveedor de software independiente (ISV) de AWS que se une a esa comunidad centrada en el cliente para ampliar el alcance de AWS y brindar a los clientes opciones de flujo de trabajo ampliadas.