Jorge Fuentes Vega, director de Marketing y Monetización de Totalplay Go
El confinamiento derivado de la pandemia por COVID-19 derivó en resultados benéficos para determinadas áreas de la industria. Por ejemplo, proveedores de servicios de conectividad en México tuvieron un crecimiento inusual, como Totalplay, afirmó a Prensario Jorge Fuentes Vega, director de Marketing y Monetización de Totalplay Go.
“Fue un crecimiento en cuanto a la conexión y datos, obviamente a la velocidad. Desde ese punto de vista para la compañía muy bien, ya que es uno de los servicios estrella que proporciona. Desde luego con la capacidad de velocidad de la fibra óptica es muy bueno. Esa demanda va a seguir creciendo”, consideró el ejecutivo.
Fuentes Vega mencionó: “Con estos nuevos formatos híbridos de trabajo y con el crecimiento de Internet de las Cosas (IoT) la necesidad de data cada vez es mayor. Por ese camino va todo bien, pero también el secreto está en seguir innovando siempre y nosotros somos una compañía muy innovadora. La percepción que tienen los clientes de nosotros es que somos una compañía de innovación y de solución de problemas y necesidades y ese será el camino para los próximos años”.
Afirmó que dicha innovación y una estrategia adecuada han permitido a la compañía posicionarse como uno de los principales jugadores en la región. “Continuamos nuestra expansión en el país, ello en cuanto a cobertura, servicios y en cuanto a otro tipo de servicios que pronto vamos a dar a conocer. Para fin de año van a ver cosas nuevas de la compañía”.