Saltar al contenido

Clear-Com anuncia el nuevo dispositivo Powerline HXII-DPL

El dispositivo Powerline HXII-DPL compacto alimenta y entrega audio digital IP a los sistemas de intercomunicación HelixNet a través de un simple cableado XLR de 3 pines sin restricciones de selección de canales ni interferencias de audio.

Clear-Com presenta el nuevo dispositivo Powerline HXII-DPL, una interfaz IP que proporciona alimentación y audio digital a las petacas, altavoces y estaciones remotas HelixNet desde una estación central Arcadia (o la estación principal HMS-4X heredada).

Los sistemas basados en Arcadia abren un mundo de conectividad de audio digital para los usuarios de HelixNet, incluidos transceptores IP, dispositivos de terceros a través de Dante y soporte para la gama completa de sistemas inalámbricos digitales FreeSpeak.

Simon Browne, vicepresidente de gestión de productos de Clear-Com, manifestó: ‘Nuestros clientes hablaron y nosotros escuchamos. Este dispositivo compacto de línea eléctrica es una solución elocuente para cerrar la brecha para tantos usuarios de Arcadia que confían en el cableado de audio XLR para su intercomunicador. Estamos emocionados de ofrecer esta solución adicional a nuestra base de usuarios’.

El dispositivo Powerline HXII-DPL está diseñado como una interfaz simple «plug-and-play», que se conecta a cualquier sistema Arcadia o infraestructura de cableado XLR existente a través de su propio puerto de red para proporcionar conectividad Powerline a través de XLR de 3 pines en cualquier lugar de la red. Se pueden agregar varios dispositivos Powerline HXII-DPL para aumentar la capacidad de la estación de usuario HelixNet y permitir una mayor densidad de usuarios por sistema.

Con soporte para hasta siete petacas HelixNet en una sola línea que contiene todos los canales HelixNet disponibles y el audio del programa, el dispositivo Powerline puede usar cableado de audio dividido pasivamente similar a los sistemas analógicos tradicionales de partyline sin ningún zumbido o zumbido indeseable de la comunicación analógica.

Además, el sistema cuenta con indicadores visuales para resolver cualquier problema de sobrecarga y cableado ascendente y descendente. Esta opción arquitectónica única, arraigada en la historia de HelixNet como el primer sistema de línea compartida digital que aprovecha las estructuras de cableado analógico tradicionales, sigue siendo una opción muy útil para aplicaciones seleccionadas y permite aún más a los usuarios de Arcadia resolver problemas de comunicación especializados en sus operaciones.

Diseñado pensando en la facilidad de uso, el dispositivo incluye accesorios de montaje para facilitar la implementación en varios entornos: desde el uso independiente como un dispositivo de «desmontaje» en implementaciones temporales hasta parte de una instalación de montaje en rack o flypack o en una bandeja de cables en un sistema eléctrico. gabinete, el dispositivo silencioso y sin ventilador es ideal para cualquier instalación en una amplia variedad de aplicaciones del mercado.

El HXII-DPL Powerline está programado para comenzar a enviarse en el otoño de 2023.

Otras Noticias