Con una gran fiesta en la elegante y colorida Torre Mulieris de Puerto Madero, en Buenos Aires, Wiretech tuvo su gran fiesta por su 20° aniversario.
De alguna manera estuvieron presentes todos los que participaron y colaboraron de estas dos décadas de crecimiento entre clientes, amigos y marcas representadas. Muchos de ellos, como Diego Zachman de TFC o marcas del exterior, viajaron especialmente al evento.
El centro de la atención en el escenario, antes de los premios fueron los agradecimientos del presidente Carlos Terzián, que realizó una emotiva recorrida comenzando en lo que fue la crisis de 2001 y cómo fueron evolucionando como empresa.
Allí recordó cuando le ofrecieron el almacén de Villa Martelli, que era una fábrica de alambres rurales en plena crisis derivada para hacer cable coaxial, y como desde allí llegaron a hacer más de un millón de metros de cable al mes y a eventos internacionales como la Expo SCTE de USA, APTC de Perú o Punta Show de Uruguay.
También destacó las oficinas y centro de distribución que tienen en Córdoba y el almacén en Barracas, con mucha gente valiosa que habían dejado otras empresas y que ya están cumpliendo 17 años en Wiretech.
A todo el equipo que tiene entre 15 y 20 años se le entregaron plaquetas, pero luego también convocó a todo el personal destacando la importancia de cada uno.
Además, los propios empleados también le entregaron un reconocimiento a Terzián, que lo recibió luego con su esposa.
Carlos Romo y Juan García Bish