La tarde noche del sábado fue de gran networking y happy hours como suele pasar en la IBC de Ámsterdam por toda las adyacencias del RAI.
Pero en épocas de cierta mayor austeridad de muchos grupos, EKT volvió a mostrar su liderazgo en el evento junto a sus alidos MoTV, Quadrille, EasyBroadcast y 4MOD. Como todos los años, invitaron a sus clientes worldwide, aliados clave y miembros de la prensa como Prensario.
Como en los viejos buenos tiempos, volvimos a hacer un paseo en dos barcos desde The Beach del Centro de Convenciones, para llegar tras cuarenta minutos con cóctel permanente y un grupo de música tradicional que activó los corazones. Finalmente, llegamos a otra playa donde hubo gran cena buffet y mucha diversión.
Volvió a destacarse el ingenio del director de márketing de EKT, Jill Mulder, para lograr superar la logística, además de por el merchandising de la fiesta que tuvo el slogan Life’s a beach when you are not watchingTV. A los invitados les facilitaron lonas y hasta sandalias para lidiar con la arena, para gran alegría general.
Siempre son un referente para marcar un antes y un después en la IBC, más allá de cualquier cambio de la industria.