El Grupo Pinnacle, representado por su CEO Ricardo López y el director Comercial Fabio Angelini, finalizó las visitas a las fábricas y oficinas de sus socios en China, visitando E-Image, que forma parte del grupo WFGroup también poseedor de las marcas: Fancier, Weifeng y Nest.
La recepción, como es costumbre en China, fue muy especial, con el equipo de ventas que atiende a las Américas, Rory Chen, Emily y la directora Marren.
Una de las fábricas de trípodes más grandes de China cuenta con enormes almacenes dedicados a cada una de sus empresas con sus áreas de automatización industrial con máquinas y robots de última generación que nunca dejan de trabajar, agilizando la producción y manteniendo altos estándares de calidad, además de almacenar todo el inventario producido para ser enviado a todo el mundo.
Además de las grandes máquinas, en estos almacenes trabajan más de mil empleados que demuestran un compromiso excepcional con la finalización de los productos, de una manera casi artesanal.
‘Quedamos muy impresionados al conocer el tamaño de la fábrica de E-Image y tener la oportunidad de ser recibidos por el Sr. Lori Lu, CEO del WFGroup, quien demostró una gran gratitud y satisfacción con el trabajo del Grupo Pinnacle en los últimos 15 años de colaboración’, comentó Fabio Angelini, director Comercial del Grupo Pinnacle.
‘Después de muchos años trabajando juntos, llevando tantos productos al mercado brasileño y latinoamericano, viajar a China y finalmente conocer esta gigantesca fábrica de E-Image fue importante y nos dejó aún más seguros de que elegimos la mejor marca de trípodes para representar’, agregó el CEO del Grupo Pinnacle, Ricardo López.
De vuelta en Brasil, el Grupo Pinnacle se está preparando para presentar novedades en el mercado brasileño y latino, con nuevos trípodes y accesorios que una vez más cambiarán y revolucionarán el mercado audiovisual.