Viditec acompaña a sus marcas y clientes en IBC de Amsterdam

El equipo de Viditec, estará participando con tres personas en IBC 2026, sin considerar a las empresas hermanas. Representantes del equipo directivo, especialistas de producto de la división de Broadcast y representantes comerciales ‘Para que junto a nuestros partners sigamos consolidando los proyectos que están on going este año y para el próximo’, indicaron desde Viditec a Prensario.
Además desde la compañía explicaron que la estrategia comercial para este año tiene pilares muy claros:
– Arista Networks, una de las apuestas fuertes en la base de las soluciones de IT y redes, donde Viditec se está afianzando e incluso volvió a asistir este año a Internet Day y lo hará en CAPPI, además de sumar la interesante Oil & Gas en Neuquén.
– Sony – Nevion, que como es habitual ocupa un lugar central en la agenda, sobre todo Networked Live que Nevion se viene posicionando en LATAM y tiene novedades en esta IBC.
– Blackmagic Design, una de las marcas más actuales y con visión de futuro para abastecer a nuestros clientes de cinematografía y producción en vivo que logra despertar la atención por sus equipos versátiles a precios asequibles en Argentina. Viditec participó en el Blackmagic Week de tres días a fin de junio en estudios líderes de Buenos Aires.
– EVS, una marca líder para producción en vivo e infraestructura IP, con quien este año se ha implementó una solución de SMPTE 2110 en Torneos & Competencias para hacer la cobertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026 con éxito. EVS en IBC siempre ocupa un lugar central con su cena de partners y un viaje a sus instalaciones cercanas en el norte de Europa.
Respecto a la participación en IBC desde la compañía indicaron que el equipo de desarrollo de negocios ‘siempre aprovecha estos eventos para el scouting de nuevas tecnologías y tendencias emergentes, sobre todo las apalancadas por la creciente implementación de IA en flujos de trabajo y producción. También soluciones de software para gestión de media, marcas innovadoras de audio y algunas de almacenamiento on premise y cloud’.
Es probable que más marcas de ellas se vean en CAPER, que en su versión 2025 y ya tuvo varias marcas nuevas en una clara apuesta al mercado.
Sobre Viditec
Acompañamos la evolución tecnológica acercando soluciones confiables para cada desafío.
Integramos conocimiento y experiencia de más de 40 años en cada proyecto, ofreciendo equipos y tecnología de vanguardia que ayudan a las organizaciones para adaptarse a ecosistemas en constante transformación.
Más información: www.viditec.com