Mediastream presenta MOAI al mundo

Mediastream es una empresa fundada en Chile en 2007 por Luis Ahumada, vislumbrando lo que se venía con la imposición del streaming. Y acertó, pues ahora tienen más de 100 personas en su equipo, oficinas en la mayoría de los países de la región y apuntan a nuevos territorios, en particular Estados Unidos y Europa.
Según comentó Ahumada a Prensario en su stand de NAB, un logro importante, más allá de lo anterior, es ser considerado parte de la industria, como miembro de la IAB, y convertirse en una mediatech con una solución completa end to end para live streaming, con las analíticas más completas.
Estos crecimientos a nivel mundial no implican dejar de tener el trato directo y customizado para cada cliente. En ese objetivo, decidió elevar a la categoría de Country Managers a sus directores de Chile, Colombia y México, donde tiene clientes de la talla de Multimedios, Azteca o Grupo Fórmula que requieren todos los detalles.
Vale agregar que en IA están con su proyecto de MOAI, que tiene las siglas de las piedras monumentales de la Isla de Pascua pero significa Multimodal Operation con IA, para sumarla progresivamente a su plataforma y hacerle la vida más fácil a los medios.

Sobre Mediastream
Mediastream es una empresa Mediatech con más de 17 años de experiencia en la industria que ofrece soluciones avanzadas para streaming de audio y video, podcasting, OTT, Mediafist para web, Apps Mobile y Smart TVs, análisis de datos, audiencias y publicidad.
Su valor radica en la capacidad de revolucionar la forma en que se consumen y distribuyen contenidos de audio y video mediante soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas, brindando una experiencia de usuario excepcional y apoyando el éxito de sus clientes.
Para obtener más información, visite www.mediastream.co.