EKT: nuevas tecnologías para los operadores

El mercado está cambiando rápidamente, es por ese motivo que EKT ha elegido varias tecnologías e iniciativas que están preparadas para el futuro y apoyarán a los operadores a largo plazo.

Entre las nuevas tecnologías, se encuentra  RDK. La plataforma STB de operadores para operadores. Una solución completa que brinda acceso a aplicaciones premium, así como a aplicaciones locales, utilizando la tienda de aplicaciones metrológicas de la aplicación que se ejecuta en HTML. La empresa tiene una gama de soluciones RDK con varios front-end y seguridades DVB.

EKT sigue apostando a Stratos. La colaboración entre los líderes de la industria Verimatrix, 24i, EKT y Broadpeak para brindar una plataforma de video lista para implementar administrada desde la nube.

Los operadores se benefician de la preintegración, el punto de contacto único y los precios transparentes, al tiempo que se aseguran de que no estén completamente encerrados en un sistema cerrado.

Otro de los nuevos lanzamientos es mABR. El futuro de DVB donde la IP nativa se transmite a través de DVB para ofrecer una conexión directa a móviles y PC desde cualquier STB en el hogar.ar administrada desde la nube. Los operadores se benefician de la preintegración, el punto de contacto único y los precios transparentes, al tiempo que se aseguran de que no estén completamente encerrados en un sistema cerrado.

Novedades

Acerca de EKT

EKT está formado por un equipo global de profesionales apasionados cree que nada es sagrado en nuestro negocio y al desafiarse a sí mismo y a sus clientes con nuevos conceptos e ideas, la compañía sigue creando nuevas oportunidades para toda la industria.

Desde 2007, Eagle Kingdom Technologies LTD (EKT) se ha especializado en crear soluciones innovadoras y centradas en el cliente en el campo de decodificadores, televisores inteligentes, módems y diseños ODM para innovadores de terceros. Al combinar Asian Know How y Western Management, EKT combina con éxito el ADN de ambas prácticas comerciales que exceden las expectativas del cliente en diseño, tecnología, calidad, comunicación y costo.

Al ofrecer una amplia gama de productos, desde Zappers hasta decodificadores híbridos avanzados, televisores y módems para operadores, EKT es uno de los pocos socios comerciales que ofrece una verdadera solución integral para los operadores. Certificado e integrado con muchas CA, DRM y licencias, EKT es un socio de elección para muchos operadores de primer nivel en todo el mundo.

Gerard Kim

Sales Director LATAM EKT

+1 786 220 4731