Network Broadcast: Bromteck TV multiplica las ganancias de las plataformas OTT

Bromteck TV, la solución de Network Broadcast ofrece a los usuarios un servicio OTT con una nueva interfaz, amigable, interactiva y eficiente donde se encuentran canales lineales, pack premium, guías de programación detallada entre otros.

‘En cada etapa del proceso, instalación, configuración y lanzamiento, estará presente de manera directa el equipo de ingenería de Network Broadcast para poder asistir a las empresas. A su vez, brindaremos capacitación a los tecnicos en relación a todos los aspectos inherentes a la operativa y administración de la plataforma y soporte técnico las 24 horas del día y los siete días de la semana.

El objetivo principal es ayudar a nuestros clientes en este momento de manera personalizada, adaptándonos a su presupuesto para brindarles el mejor servicio con soluciones de principio a fin’, mencionaron desde la empresa.

La plataforma trae una serie de beneficios para los usuarios

Crecimientos en nuevos usuarios: se puede llegar hacia nuevos usuarios y zonas sin la necesidad una red propia, se puede habilitar y deshabilitar el servicio desde su propio sistema de gestión sin la necesidad de enviar un técnico al domicilio.

Bromteck TV permite no depender de un STB: al ser una plataforma de multidispositivos, el usuario puede acceder a la plataforma desde un smartv, celular, tablet, web, Chromecast, Amazon Fire Stick, Xiaomi Mi TV Stick y Smartv Samsung y LG.

Novedades

Sobre Network Broadcast

Network Broadcast es una compañía multinacional líder en el desarrollo e integración de Soluciones Digitales. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de radiodifusión y telecomunicaciones. En Network Broadcast el cliente es la prioridad, por eso buscamos generar relaciones a largo plazo basadas en los más altos estándares de calidad.

Ayudamos a nuestros clientes a afrontar los desafíos de la revolución del vídeo digital ofreciéndoles servicios integrales para Soluciones Digitales (Satélite, OTT e IPTV), Interactividad y Sistemas Cloud. Analizamos cada proyecto adaptándolo a la necesidad de cada plataforma, permitiendo realizar futuras ampliaciones de forma escalonada, adecuándose al plan de inversión de cada cliente.

Dentro de nuestra estructura, el departamento de Desarrollo de Software y el Área de Servicios Profesionales poseen un rol fundamental. Brindan la posibilidad de personalizar cada interfaz a la necesidad de cada cliente; y otorgan la capacitación y el asesoramiento técnico especializado. Trabajamos con partners tecnológicos de gran envergadura a escala mundial provenientes de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal y Brasil.

Argentina: +54 11 5273 1111
Brasil: +55 11 4680 4548
Colombia: +57 15 086526
Costa Rica: +506 40 100 525
México: 52 55 53504773

info@networkbroadcast.net
www.networkbroadcast.net

Matías Lasalle

Director Comercial

| Productos

| Webinars