Network Broadcast: Multiplique sus ganancias con OTT

Años atrás el operador consideraba a la plataforma OTT como un costo que estaba obligado a pagar para fidelizar clientes. Hoy en día se ha convertido en una unidad de negocio rentable que permite recuperar rápidamente la inversión.

A pesar de la incertidumbre que genera la pandemia y su impacto, que se ve reflejado en la pérdida de ingresos para las empresas, Network Broadcast sigue apostando al crecimiento y la innovación permanente, es por eso que continúa trabajando en mejoras para su plataforma Bromteck TV, que ya puede verse en el nuevo sitio web totalmente renovado, donde se muestran todas las características y beneficios que ella brinda.

Se presenta como una plataforma totalmente flexible, brindándole una interfaz única y personalizada, ya que, a través de ella podrán obtener nuevos clientes rápidamente, diferenciándose de la competencia por brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

El operador podrá ofrecer a sus usuarios una nueva interfaz, amigable, interactiva y eficiente donde encontrará canales lineales, pack premium, guías de programación detallada, contenidos VOD, NPVR, Catchup TV, multipantalla y la diversidad de las aplicaciones de terceros más utilizadas con la posibilidad de acceder a ella desde cualquier dispositivo.

A la hora de determinar los pasos a seguir de su proyecto es imprescindible conocer los beneficios que obtiene al ponerlo en práctica. Bromteck Analytics lo acompañará en todo momento en la toma de decisiones de sus inversiones ya que a través de nuestra solución podrá obtener información sobre que rentabilidad le está brindando el contenido que el operador pone a disposición de sus clientes.

Es decir, en tiempo real, se puede conocer que contenido está consumiendo cada usuario, su género, cuáles son los canales más vistos, cuanto tiempo permanecen en la plataforma y desde que dispositivo lo consumen.

En cada etapa del proceso, instalación, configuración y lanzamiento, estará presente de manera directa el equipo de Bromteck en conjunto con Network Broadcast para poder asistir a las empresas. A su vez, brindaremos capacitación a los equipos en relación a todos los aspectos inherentes a la operativa y administración de la plataforma y soporte técnico las 24 horas del día y los siete días de la semana. Contamos con laboratorios propios donde podemos emular las terminales y así resolver de manera eficiente cualquier situación que se presente.

El objetivo principal es ayudar a nuestros clientes en este momento de manera personalizada, adaptándonos a su presupuesto para brindarles el mejor servicio con soluciones de principio a fin.

Novedades

Sobre Network Broadcast

Network Broadcast es una compañía multinacional líder en el desarrollo e integración de Soluciones Digitales. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de radiodifusión y telecomunicaciones. En Network Broadcast el cliente es la prioridad, por eso buscamos generar relaciones a largo plazo basadas en los más altos estándares de calidad.

Ayudamos a nuestros clientes a afrontar los desafíos de la revolución del vídeo digital ofreciéndoles servicios integrales para Soluciones Digitales (Satélite, OTT e IPTV), Interactividad y Sistemas Cloud. Analizamos cada proyecto adaptándolo a la necesidad de cada plataforma, permitiendo realizar futuras ampliaciones de forma escalonada, adecuándose al plan de inversión de cada cliente.

Dentro de nuestra estructura, el departamento de Desarrollo de Software y el Área de Servicios Profesionales poseen un rol fundamental. Brindan la posibilidad de personalizar cada interfaz a la necesidad de cada cliente; y otorgan la capacitación y el asesoramiento técnico especializado. Trabajamos con partners tecnológicos de gran envergadura a escala mundial provenientes de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, Francia, Portugal y Brasil.

Argentina: +54 11 5273 1111
Brasil: +55 11 4680 4548
Colombia: +57 15 086526
Costa Rica: +506 40 100 525
México: 52 55 53504773

info@networkbroadcast.net
www.networkbroadcast.net

Matías Lasalle

Director Comercial

| Productos

| Webinars