Sony Pictures Television

Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Para obtener más información, visite: la.sonychannel.com y la.axn.com (español).

Sony Channel

Sony Channel es uno de los principales canales de entretenimiento general de la TV paga en la región, clasificado durante más de 20 años como uno de los destinos favoritos para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local, emocionante y de alta calidad; incluyendo producciones originales y aclamadas películas.

Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae a su horario estelar todos los días contenido nuevo y cautivador, con programas como: The Good DoctorGrey’s AnatomyStation 19Shark Tank U.S. y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros.

Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación.

Para obtener más información, visite: la.sonychannel.com (español).

Sony: Grey's Anatomy estrena su 17va temporada

Station 19 llega a su temporada número 4 en Sony

Sony estrena la comedia dramática De Brutas Nada

The Good Doctor presenta en LatAm su tercera temporada

BREAKING NEWS

Sony Channel confirma la cuarta temporada de Shark Tank Colombia

Sony Channel confirmó la producción de la cuarta temporada de Shark Tank Colombia, un nuevo ciclo de 20 episodios que se emitiría en la segunda mitad de este año.

Para ello, ya abrió la apertura de inscripciones para los emprendimientos que serán parte de esta nueva temporada a través del website sharktankcolombia.tv, en donde también encontrarán requisitos e información relevantes para consideración por parte del equipo de producción.

Ver nota completa

AXN

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones.

La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más populares, incluyendo: NCIS, Criminal Minds, The Blacklist, CSI Miami, Hawaii Five-0, y Lincoln Rhyme, entre otros.

AXN llega actualmente a más de 45 millones de hogares y tiene presencia en más de 18 países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. La oferta TVE de AXN incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación.

Para obtener más información, visite: la.axn.com (español).

Candice Renoir: AXN renueva el éxito de la televisión francesa con su tercera temporada

NCIS Los Angeles: octava temporada en la pantalla de AXN

AXN presenta cuarta temporada de NCIS New Orleans

La franquicia NCIS arriba a la temporada 18

Ole_Distribution_logo-1024x135

Representantes comerciales

Fernando Iturriaga

EVP Sales and Business Development

Oscar Carrera

Director Sales and business development Mexico, Central America, Andean Region and Caribbean

Omar Escobar

Marketing Director