Septiembre, el mes de la moda en ¡Hola! TV

Septiembre se pronuncia como el mes de la moda en ¡Hola! TV, diseñadores, modelos, pasarelas, moda emergente, tendencias y clásicos tienen su espacio este mes, delante y detrás de los reflectores.

¡Hola! TV apuesta por la moda con una campaña en la que diseñadores y modelos de la talla de Benito Santos, Valeria Mazza y Silvia Tcherassi aconsejan a la audiencia cómo lucir impecable.

Para ello, el canal ha elegido para cada lunes un contenido de estreno con el fin de mantener a su audiencia al tanto de todo lo que sucede en el maravilloso mundo de la moda.

50 vestidos más icónico de la MET Gala, es una de las producciones destacadas, cuya emisión coincidirá con la celebración de este evento el 13 de septiembre. Un conteo como solo ¡Hola! TV lo puede hacer con los estilos más impactantes, inusuales y elegantes, pero también los que más dieron de qué hablar y los que marcaron la historia.

Los lunes 6 y 27 de septiembre, llega el turno para dos de los diseñadores más emblemáticos de todos los tiempos: Jean Paul Gaultier, el último show, también conocido como el enfant terrible de la moda, se retiró de las pasarelas mostrando toda su irreverencia en un súper desfile. En este especial, se podrán ver los detalles de esa última pasarela, así como la historia de sus 50 años de carrera y la huella que ha dejado en la moda: desde el corsé hasta el estilo marinero, pasando por las faldas masculinas y los estampados de tatuajes.

Manolo Blahnik es también uno de los hombres más reverenciados de la moda y, a la vez, de los más reservados. Protagonista de este especial, el diseñador revela secretos de su proceso creativo, del que han surgido zapatos impresionantes con técnicas tradicionales. Todo ello acompañado de las impresiones de grandes seguidoras de su estilo como Anna Wintour, Paloma Picasso, Rihanna, Naomi Campbell, Iman, Ruper Everett y André Leon Talley.

Precisamente, manteniendo la temática del calzado, el 20 de septiembre se muestra en Zapatos, una historia de amor cómo a lo largo de la historia, estos complementos han simbolizado estatus, poder y sex appeal. Y, yendo un poco más lejos, este especial de ¡Hola! TV se para en los secretos que esconden los tacones, las suelas y las hormas, a través de relatos históricos, mitos y destellos de Hollywood.

La moda llega incluso este mes a las Grandes Miniseries de ¡Hola! TV, que se rinde a la moda italiana y, en concreto, al taller de las hermanas Fontana, responsables de exportar el estilo italiano en los años 50 y 60. Este especial narra la historia de cómo Zoe, Micol y Giovanna siguieron sus sueños hasta conquistar a la jet set internacional con sus diseños únicos y exclusivos.

De hecho, muchos de las prensan que vistieron figuras como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Sofía Loren, Rita Hayworh, Grace Kelly, Ava Gardner y Jackie Kennedy llevan su firma.

Como broche a este mes de la moda, el canal completa su apuesta con una campaña que saldrá al aire durante septiembre en la que diseñadores y modelos de la talla de Benito Santos, Valeria Mazza, Gabriela Isler, Jeremy Scott y Silvia Tcherassi comparten consejos para lucir impecable en cualquier ocasión y explican lo que significa la moda para ellos.

Acerca de Atresmedia Internacional

Los canales de Atresmedia Internacional ya emocionan a más de 50 millones de hogares. Somos líderes en la producción y distribución de contenidos en español para toda la familia ofreciéndoles a todos sólo lo mejor para entretenerlos, porque nos apasiona contar historias en el idioma que une a toda nuestra audiencia.

Atresmedia Internacional es parte de Atresmedia Televisión, el Grupo líder de Comunicación en España, la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera -televisión, radio, internet, cine, producción para terceros y formación, etc.- a través de sus marcas insignia: Antena 3, laSexta, Onda Cero, Europa FM

De este modo, Atresmedia ha desarrollado su estrategia en distintas Divisiones como Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM, Melodía FM), Atresmedia Publicidad (dedica a la explotación publicitaria y comercial), Atresmedia Diversificación (actividades y negocios no dependientes de la publicidad) y Atresmedia Studios (para la producción de cine, ficción y entretenimiento para terceros).

atresmediainternacional.com

Mar Martinez-Raposo

Directora de Atresmedia Internacional

Novedades

ATRESplayer Premium presenta estrenos del segundo semestre de 2021

Lo que se viene en ATRESplayer Premium

El Nudo, nuevo thriller de AtresSeries en América Latina