
Nelson Acevedo tuvo una activa participación con sus clientes venezolanos y de otros países en los tres días de Andina Link. Su empresa Acelsa, que hizo un interesante puente entre Miami y Venezuela para poder solucionar la atención durante todos estos últimos años, ahora da un salto de calidad a otros países como México —donde tiene un proyecto interesante—, Panamá, Costa Rica y Colombia.
Eso promoviendo su equipamiento de ONT con la línea X-3000 de su marca propia de fibra ACL-Fiber, que permite más velocidad y capacidad de distribución y transporte. Están apostando mucho con más stock de mercancía y el crecimiento de sus clientes venezolanos que también están apostando a la fibra y tienen acceso a los dólares. Ya están requiriendo fibra de 288 hilos por la demanda de las ciudades más grandes y se los va a satisfacer.
Ahora Acevedo estará en NAB Show con un equipo de ingenieros para ver las novedades y apostar a poder entregar TV por IP desde una cabecera a todas las demás, de punto a multipunto, y trabajar con redes neutras. También estará allí Hii Moy de Publicidad Multimedia, con quien se está desarrollando una alianza con su propuesta de contenido.