Saltar al contenido

AMC sigue creciendo en VOD con los operadores

Agustín Vigil de Claro Latinoamérica, Florencia Geoghegan y Alejandro Kember AMC Networks en Jornadas Internacionales 2023

Alejandro Kember, VP de distribución y ventas a afiliadas de AMC Latinoamérica, estuvo en Jornadas 2023 recibiendo a los operadores y aliados.

Ante Prensario sostuvo que están muy fuertes en los servicios de VOD de los operadores, duplicando la estrategia de acompañamiento respecto al año pasado y ampliando el contenido. Esto ya empieza a verse en todos los operadores. 

Por otro lado, es importante destacar que decidieron no hacer el lanzamiento del servicio propio de streaming que estaba proyectado, ratificando el compromiso con los operadores en la noción que es necesario no seguir atomizando la oferta. 

Kember tiene claro que ellos no forman parte de los que lideran el cambio del negocio pero que sí pueden ser parte del recambio de señales que se está dando. Eso además de sumar productos muy atractivos como fue AMC Selekt 4K, que lanzaron con Totalplay de México y Altice de República Dominicana el año pasado.

Respecto a los ISPs, dijo que están trabajando con los agregadores del sector para tener propuestas de valor para ellos. 

Mientras tanto, no aflojan su estrategia de gaming con Striblab y su agencia de soluciones para abarcar proyectos grandes como el que hicieron para McDonald’s. 

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final