América TV Argentina inicia el recambio de luminarias LED en sus estudios

Juan Carlos Guidobono, gerente de operaciones y técnica en América TV, realizó un balance general del año pasado.

‘2020 fue un año muy difícil lleno de incógnitas. Toda la actividad se centró en readecuar los inmuebles para adaptarnos al distanciamiento. También tuvimos que hacer un esquema de utilización de estudios que nos permitiera tener gente de reserva en sus casas por si hubiera una gran cantidad de gente aislada o internada. El rating y los ingresos por publicidad se mantuvieron, siempre sobre un escenario de recesión por la pandemia’.
Sobre los desafíos, el ejecutivo destacó que ‘ir acomodando los recursos técnicos y humanos a un esquema de trabajo que no volverá a ser el anterior a la pandemia fue uno de los principales desafíos. El trabajo remoto ha sido uno de los retos. Tanto para la gente de administración como de producción, operaciones y técnica’.

Sobre el apoyo de los proveedores locales, mencionó que: ‘no tenemos proyectos de envergadura en el corto plazo, pero como siempre los proveedores locales e internacionales son fundamentales para la concreción de todo tipo de proyecto aunque sea muy pequeño’.

Prioridades de trabajo para 2021


‘Hemos iniciado recientemente el recambio de luminarias LED para los estudios de TV, y buscamos la ampliación de infraestructura de mochilas LTE. Iremos viendo cómo sigue el proceso de la pandemia para ver donde podríamos dedicar algunos recursos’ cerró.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias