America TV SAS: representación de ViacomCBS en Colombia y PCTV en la región Andina

AmericaTV_Zoraida

America TV SAS es una empresa colombiana que representa comercialmente a dos grandes programadoras internacionales, ViacomCBS en Colombia, y PCTV, en su país, además de Ecuador y Perú.

Zoraida Marcela Amado, jefe administrativa de America TV, destacó que a ‘ViacomCBS la representamos en Colombia desde el 2013, ese fue nuestro comienzo como representantes comerciales de señales codificadas’.

Y agregó: ‘Ya para el año 2015, celebramos el contrato con Operadora Intercontinental de Telecomunicaciones S.A. de C.V. para la representación de varias señales mexicanas o de PCTV, como la presentamos a nuestros clientes, con esta última empresa trabajamos en Colombia, Ecuador y Perú’.

‘Con ViacomCBS y PCTV, nuestro nicho de mercado en los tres países son los cableoperadores de televisión por suscripción medianos, así como también, sólo en el caso de Colombia atendemos las empresas de televisión comunitaria y varias ISPs que han iniciado a ofrecer el servicio de televisión, esto con el fin, de darles la posibilidad de ofrecer en sus parrillas señales’.

‘ViacomCBS nos ha brindado la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes aplicaciones como Noggin y Paramount +; estas aplicaciones reúnen contenido propiedad de esta programadora para que puedan ser vistos en el momento que así lo desee el usuario, esto permite que el cliente pueda dar un plus a sus usuarios en el paquete ofrecido. Entonces estamos trabajamos en ofrecer estrategias que ayuden a que lo anterior sea posible’.

Sobre el servicio en la pandemia, el ejecutivo mencionó: ‘Para ninguna empresa ha sido fácil seguir desarrollando su actividad en estos tiempos; en nuestro caso como representantes comerciales de dichas señales, hemos trabajado muy de la mano con ViacomCBS y PCTV para adaptarnos y así continuar ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes’.

‘Nuestro lema durante esta pandemia ha sido #JuntosALaDistancia, hemos creado estrategias que solucionan los inconvenientes que enfrentan nuestros clientes, hemos estado con total disposición a escuchar las situaciones tan particulares de cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles alternativas para que ellos continúen llevando el servicio de televisión a cada hogar, ya que somos conscientes de la importancia de este servicio como la mejor opción de entretenimiento. Realizar un acompañamiento y soporte técnico 24/7 y encontrar fechas de pago que se ajustaran al nuevo ritmo económico, se encuentran entre las estrategias diseñadas’.

Sobre la idea de agregar señales dijo: ‘Somos conscientes que la televisión y su contenido va mutando, por tanto, estamos analizando otras opciones que puedan ser factibles para nuestros clientes y que se ajusten al avance que la tecnología va teniendo día a día’.

Sobre AMERICA TV SAS

AMERICA TV SAS es una empresa colombiana autorizada para distribuir las mejores señales codificadas de las más importantes programadoras internacionales, como: Productora y Comercializadora de Televisión PCTV, y VIACOMCBS.

Zoraida Marcela Amado

Jefe Administrativa