Diego Merizalde, director regional de AMT para Latinoamérica, destacó a Prensario para esta edición especial de Mexca que están completando la apertura de las oficinas en Ciudad de México.
Se trata de un gran paso adelante en el marco del buen presente de la distribuidora en la región, como una ratificación de su compromiso con Latinoamérica.
Estará a cargo de Francisco Valle y tendrá funciones tanto de ventas, customer service, servicios de ingeniería y otros de valor agregado, además de la facturación y presencia local que es muy relevante para los grandes clientes que tienen en México. Estará abierta de aquí a cuatro meses y la idea es llegar a contar con un equipo de 4 o 5 personas de aquí a fin de año, entre administración y las demás áreas.
En segundo lugar, en el marco de la realización de FiberConnect Latam Perú, AMT destaca en la región con los productos de fibra, en particular los Pre-formados, que ya vienen resueltos de fábrica y le ahorran mucho tiempo y costos a los clientes. Ya tienen grandes ventas en Izzi de México, Tigo en Centroamérica y Telecentro en Argentina, entre otros. Los comercializan con la propia marca de AMT y se fabrican en oriente, Ecuador y Brasil tras un exhaustivo control de calidad.