Antronix se consolida en el segmento de productos ópticos con su división Optics

Milton Ulua de Antronix destacó el gran lanzamiento del 2020: Antronix Optix, su nueva división de productos ópticos. Cuentan con transmisores, receptores, taps de fibra y todo para hacer FTTH.

En definitiva, se busca que las mismas soluciones que se daban para cable coaxial, con tantos años de confiabilidad y apuesta al mercado como fabricantes, ahora también estén disponibles para la parte de fibra.

El lanzamiento tuvo la continuidad y nivel de customer services acostumbradas, pero ahora para todo un nuevo mercado no sólo de operadores de cable sino también de ISPs.

Novedades

Sobre Antronix

Antronix es el diseñador y fabricante líder del mercado de productos de banda ancha en América del Norte. Con múltiples derivaciones, los nodos ópticos, los amplificadores, los pasivos de línea, los pasivos de suscriptor y el hardware de puesta a tierra han establecido los puntos de referencia de la industria en cuanto a tecnología y rendimiento de vanguardia. Ofrecen soluciones y mejoras tecnológicamente avanzadas como nuestros complementos de acondicionamiento de señales inversas multi-tap E-Option, que proporcionan una solución rentable para actualizar los sistemas para satisfacer las demandas de los usuarios de hoy y del mañana. Cada producto está diseñado para ofrecer calidad, flexibilidad y bajo costo de propiedad. Comprometidos con ayudar a los clientes a brindar un servicio superior a sus suscriptores.

Sede corporativa mundial y centro tecnológico

440 Forsgate Drive, Cranbury, Nueva Jersey 08512
T: 1 609 860 0160
F: 1 609 860 1687

Milton Ulua

Caribbean and Latin Amrica Regional Sales Manager