Antronix presenta a su nuevo director de ventas para la región sur

Thomas Watson reemplazó a Mike Scheuerman, quien después de 22 años, se retiró en Antronix.

«Mike dejó un lugar muy grande para llenar después de más de 20 años de servir a nuestros clientes», dijo el vicepresidente de ventas de Antronix, Juan Bravo. “Sabíamos que teníamos que encontrar a alguien que conociera bien el mercado y los MSO, y que conociera nuestra industria y categorías de productos lo suficientemente bien como para brindar el servicio de calidad que nuestros clientes esperan de nosotros. Thomas ha estado en la industria durante más de 15 años y tiene un historial impresionante. Tenemos la suerte de tenerlo en nuestras filas ”, comentó Bravo.

Antronix presenta su nueva división de productos ópticos

Milton Ulua de Antronix destacó como un gran lanzamiento de Antronix Optix para este año, su nueva división de productos ópticos. La división cuenta con transmisores, receptores, enchufes de fibra y todo para hacer FTTH. En definitiva, busca las mismas soluciones que se dieron para el cable coaxial, con tantos años de fiabilidad. «Ahora estamos llegando al mercado como fabricantes, con soluciones de fibra, lo que nos hace muy optimistas para el futuro», dijo Ulua.

Novedades

Sobre Antronix

Antronix es el diseñador y fabricante líder del mercado de productos de banda ancha en América del Norte. Con múltiples derivaciones, los nodos ópticos, los amplificadores, los pasivos de línea, los pasivos de suscriptor y el hardware de puesta a tierra han establecido los puntos de referencia de la industria en cuanto a tecnología y rendimiento de vanguardia. Ofrecen soluciones y mejoras tecnológicamente avanzadas como nuestros complementos de acondicionamiento de señales inversas multi-tap E-Option, que proporcionan una solución rentable para actualizar los sistemas para satisfacer las demandas de los usuarios de hoy y del mañana. Cada producto está diseñado para ofrecer calidad, flexibilidad y bajo costo de propiedad. Comprometidos con ayudar a los clientes a brindar un servicio superior a sus suscriptores.

Sede corporativa mundial y centro tecnológico

440 Forsgate Drive, Cranbury, Nueva Jersey 08512
T: 1 609 860 0160
F: 1 609 860 1687

Milton Ulua

Caribbean and Latin Amrica Regional Sales Manager