Appear TV incorpora tecnología de Zixi a su Plataforma X

Plataforma X, la solución dedicada para redes de vídeo de alta velocidad pensada para distribución y contribución de vídeo de AppearTV incorpora el soporte de entrada y salida Zixi.

La Plataforma X cuenta con dos versiones, la compacta 1RU (X10) y el ampliado chasis 2RU (X20). Los productos pueden equiparse con una gama de módulos de entrada, procesamiento y salida que permiten establecer un puente entre las plataformas de vídeo heredadas de uso común y una infraestructura totalmente IP. Con soporte para multiplexación MPEG TS, codificación/descifrado DVB y codificación/decodificación AVC/HEVC de alta densidad/baja latencia, la plataforma X es ideal para el procesamiento de vídeo en redes DVB heredadas como cable, satélite, terrestre y IPTV, así como OTT.

Los módulos dobles de E/S IP proporcionan conectividad nativa de puerto unidireccional y bidireccional de 10G, y el hardware definido por el software permite que una variedad de funciones de software se ejecuten en módulos de hardware idénticos. Todos los módulos, fuentes de alimentación y ventiladores son, por supuesto, intercambiables en caliente.

“Vemos un aumento de la demanda de soluciones modulares de transporte de vídeo sobre IP, que proporcionan la flexibilidad que necesitan las emisoras y los operadores, al tiempo que mantienen la facilidad de uso, la eficiencia energética y la densidad. Nuestra asociación con Zixi permite a nuestros clientes aprovechar el servicio en nube de Zixi para la entrega de vídeo de calidad broadcast a través de redes IP públicas, lo que supone una extensión natural de nuestra plataforma X’, explicó Thomas Lind, director de gestión de productos de Appear TV.

Novedades

XS es un éxito con Appear!

Nuevo códec de cero retraso disponible en la plataforma X Appear TV, proveedor líder de plataformas de procesamiento de video de alta calidad de última generación para transmisión, agrega compresión

Read More »

Sergio Renteria

VP Sales Latin America

Sobre AppearTV

Appear, con sede en Oslo, Noruega, se dedica a diseñar y producir soluciones de clase mundial para la prestación de servicios de video profesional. Nuestra misión es ofrecer productos únicos que abran nuevas oportunidades para la comunicación visual en todo el mundo. Nuestra cartera está en funcionamiento en más de 100 países en los 5 continentes. Asegura servicios de video confiables a millones de hogares con la más alta calidad. Los clientes son emisores, operadores y corporaciones que esperan un alto nivel de calidad y experiencia técnica de sus habilitadores tecnológicos.

Appear ha ganado varios premios nacionales e internacionales por crecimiento de ingresos, internacionalización y tecnología. Todos los empleados están dedicados a la calidad y al servicio en un entorno particularmente internacional.

Appear tiene su sede en Oslo, Noruega, es de propiedad privada y tiene una clasificación financiera AAA.

MAILING ADDRESS
PO Box 8 Lilleaker
0216 Oslo, Norway

VISITING ADDRESS
Lilleakerveien 2b
0283 Oslo, Norway

CONTACT
Tel: +47 24 11 90 20
Email: info@appeartv.com