Saltar al contenido

ARRI recibió el Engineering Emmy por SkyPanel

En la ceremonia número 73 de los premios Engineering Emmy, la Academia de Televisión entregó un premio a ARRI por el desarrollo de su familia SkyPanel de luces suaves LED.

Los jueces reconocieron que la familia eficiente y versátil de luminarias LED ultrabrillantes con múltiples opciones de control había optimizado los flujos de trabajo de iluminación de producción y ahora estaba firmemente establecida en toda la industria de la televisión.

John Gresch, vicepresidente sénior de ventas y marketing de ARRI Inc., recibió el premio Emmy de ingeniería para ARRI, Inc. “Este es realmente un gran honor. En nombre de ARRI, especialmente nuestros ingenieros de iluminación en Stephanskirchen en Alemania, el equipo de gestión en Munich y todas nuestras ubicaciones en todo el mundo, agradezco a la Academia de Televisión por esto’, comentó en su discurso.

Desde su introducción en 2015, el ARRI SkyPanel se adoptó de inmediato para la televisión y las producciones de largometrajes en todo el mundo y se usó con frecuencia en numerosos estudios de broadcast, en eventos en vivo, desfiles de moda e incluso exhibiciones de arte.

Algunos programas notables iluminados con SkyPanel incluyen el reciente cuatro veces ganador del Emmy Ted Lasso (Apple TV +), la serie de Netflix Dark, The L Word: Generation Q (Showtime), «First Ladies» (CNN) y “Genius: Aretha” (National Geographic), junto con el largometraje ganador de múltiples premios Blade Runner 2049 y las dos últimas producciones de Star Wars, y muchas más.

Otras Noticias