Artic Latam presente en Asunción & Bolivia Media Show Online 2021

Raúl Fleman

Artic Latam, la filial para la región de Artic Fiber Optic, estuvo presente en el tradicional evento de Asunción & Bolivia Media Show Online 2021.

El panel moderado por Alejo Smirnoff, de Prensario, sobre las tecnologías para la nueva televisión con foco en la fibra óptica, contó con Raúl Fleman, de Artic Latam, que puso énfasis en el cambio que implicaron las redes de fibra preconectorizadas para la baja de los costos y una producción más masiva.

Coincidieron Julio Desvar (ex Tigo y ex Personal Paraguay), y César Borth de Convergencia Digital de Bolivia, quien fuera referente de la autoridad ATT de ese país.

Artic, se especializa en el desarrollo de productos y soluciones de tecnología óptica para redes de Transporte, tiene un posicionamiento incipiente en el mercado. Ya cuenta con clientes en la Argentina y en Chile que implementaron sus productos de la mano de su partner Tecnored.

El modelo de negocios para la región de la compañía se apoya en el desarrollo de fuertes alianzas con socios distribuidores locales que cuenten con expertise y reconocimiento en cada mercado en el que operan.

Aproveche todas las ventajas del sistema preconectorizado OneClick para redes FTTx de Artic

El sistema de conectividad OneClick de Artic es un Plug&Play para redes FTTx, que tiene entre sus principales características contar con todos los elementos pre-ensamblados en fábrica y testeados en laboratorio; y que cumplen con todas las normas y estándares internacionales que definen los parámetros ópticos y mecánicos de cada componente.

Sobre ARTIC LatAm

Artic es una empresa que llegó a Latinoamérica para desarrollar soluciones enfocadas en las necesidades tecnológicas del mercado. Para lograrlo se apoya en cuatro pilares: servicio de excelencia, inversión en activos clave, capacitación de partners y clientes, y homologación de productos para ofrecer soluciones a distintos segmentos de la economía (Telecomunicaciones, Oil&Gas, Energía y Minería, entre otros).

Con casa matriz en Hong Kong y filial en Argentina, cuenta con un centro de logística para la región, un laboratorio de ensayos ópticos y mecánico, y una planta de producción de cables ópticos y componentes.

El principal objetivo de Artic es implementar un servicio de excelencia en todas las etapas de cada proyecto con el desafío asumido de superar las expectativas del cliente.

ARTIClatam.com

Raúl A. Fleman

Country Manager Argentina and Regional Sales Manager

Novedades