En diálogo con Prensario, Alejandro Perelman, CEO de AVS, indicó que siempre es importante participar en los eventos tanto regionales como internacionales para ‘ver novedades, afianzar vínculos con las marcas que ya trabajamos y tal vez incorporar alguna novedad. Me gusta desarrollar nuevas marcas y a lo largo de nuestra larga historia hemos sido muy exitosos en la introducción de nuevas tecnologías’.
Actualmente AVS representa en Latinoamérica a EasyTools, DVBSYS y Noisypeak. Mientras que en Argentina suman a Inverto, Bridgetech, Appear y Yololiv.
Respecto a esta última en IBC presentó sus conocidas versiones de YOLOBOX PRO y ULTRA, a la que se suma el YOLOBOX EXTREME que estiman estará disponible para el primer trimestre del 2025.
YOLOBOX es un AV Mixer portable con énfasis en la producción de eventos y programas tanto en estudio como en exteriores y con enlaces simultáneos a prácticamente a todas las redes sociales. Es una herramienta ideal para los operadores de cable que buscan aggiornar el canal local con producciones de alta calidad en gráficas en las que pueden incorporar fuentes externas cableadas o inalámbricas con acceso remoto por redes wifi o de telefonía celular. De hecho un teléfono celular remoto podría incorporarse como fuente en estudio.
Gracias a tener implementados varios protocolos de transmisión puede acoplarse fácilmente a varios escenarios distintos de producción.
YOLOBOX tiene versiones por debajo de los USD 1000 que lo hacen muy atractivo. Del 29 al 31 de octubre AVS demostrará los equipos YOLOBOX en el stand D-16 de CAPER SHOW 2024.
Consultado respecto al panorama actual en el país, Perelman indicó: ‘Estamos lentamente saliendo de una época muy complicada por las enormes trabas al comercio exterior impuestas por el gobierno anterior sumadas a la situación de empobrecimiento general como primer efecto de la altísima emisión/inflación’.
‘En estas últimas semanas vemos cierto acomodamiento y estamos empezando a poder encausar muchos de los proyectos que estaban en hold. Creo que el 2025 será positivamente interesante’, aseveró.