Bethel, la cadena con mayor proyección y difusión de contenidos cristianos de habla hispana con 23 años en la industria de las comunicaciones, es un medio sin fines de lucro que ya llegado a millones de familias a través de sus multiplataforma y socios estratégicos.
Con el 85% de producción original, Bethel distribuye su variado contenido las 24 horas en alta definición y FTA a través de sus 3 satélites, OTT, VOD, Web y Streaming alrededor del mundo, de esta manera busca llegar a alrededor de 4 mil millones de personas para el 2026, dando así a sus televidentes y usuarios una mayor experiencia y fidelización.
Con su matriz en Perú y filiales en Costa Rica, Panamá y Bolivia, además de sus co-productoras en España, Italia, Puerto Rico, Ecuador y Colombia, Bethel promete llevar a las pantallas nuevos contenidos en su parrilla de programación en este 2022, además de un paquete exclusivo para su OTT llamada «Bethel Plus».
En abril, Bethel tendrá los nuevos estrenos de sus programas Viral y Adorando Kids, además de la cuarta temporada de sus exitosos programas para jóvenes La Voluntad de Dios y Cámara en Mano. Finalmente, el estreno de dos series de ficción, Cicatrices del Alma e Historias de Fe, al final del semestre.
‘Bethel es la televisión alternativa, una respuesta que en cada momento encuentra una mayor identificación, siendo la opción que muchos están buscando, es por ello que nuestra producción y distribución crece, porque estamos trabajando por llevar un mensaje que esta logrando un cambio en la sociedad… Somos una alternativa que busca cambiar la vida’, expresaron desde la compañía.