Saltar al contenido

Blackmagic Week llega a Argentina de la mano de Pinnacle Group

El 28 de junio se presenta por primera vez en Argentina la ‘Blackmagic Week’ en Rosario en el marco del Encuentro Regional de Telecomunicaciones. Conocé cómo podés participar.

En el evento los asistentes podrán profundizar sus conocimientos sobre los productos de Blackmagic Design, y experimentar diferentes líneas de equipamientos, de la mano de Fabio Angelini, embajador oficial de la marca en Brasil. Los interesados pueden inscribirse al evento en: https://encregtel.com/2023/schedule/blackmagic-week-argentina/ 

La Blackmagic Week estará estructurada en tres instancias: En la primera el embajador impartirá información técnica sobre los equipos, historias de uso, casos de éxito y demás.

La segunda parte consistirá en un taller «Hands on», donde los participantes podrán interactuar con equipos de demostración en una clase práctica. La tercera instancia se enfocará en conversaciones entre el embajador de la marca y profesionales locales, debatiendo y aclarando las dudas que puedan surgir y consolidando los conocimientos adquiridos sobre los equipos de Blackmagic Design

A disposición del público estarán toda la línea de cámaras digitales (URSA 12K, la línea Pocket 4K, 6K G2 y 6K Pro; incluyendo las URSA Broadcast G2 y Studio Cámara 4K Pro y Plus) y varios de los los sistemas de producción en vivo ATEM (desde HDMI Pro ISO, SDI Extreme ISO, Constellation HD y 8K).

Para participar de la Blackmagic Week hay que acreditarse online desde www.encregtel.com. La actividad tendrá un costo de $3000 y se realizará el 28 de junio a las 15hs. en el Ros Tower Hotel & Convention Center de Rosario durante aproximadamente 4 horas.

Es el mismo formato que se vio en Rio de Janeiro en noviembre de 2022 y tuvo más de 400 asistentes. La conferencia en Rio tuvo como eje el Blackmagic Design Workflow, con las cámaras digitales en 12K, 6K y 4K, los sistemas ATEM Live Production y el software de edición y acabado, DaVinci Resolve.

Fabio Angelini explicó: ‘Hemos tenido la oportunidad de testear todos estos nuevos productos en nuestras oficinas y la verdad es que tengo una sola conclusión: llevamos más de 10 años con Blackmagic Design y han sido años de muchas innovaciones que transformaron el mercado audiovisual’.

Otras Noticias