Saltar al contenido

Brainstorm consolida presencia en México de la mano de Magnum

Brainstorm tiene una presencia de larga data en México, la que desde septiembre de 2018 es sostenida gracias a la alianza con Magnun como distribuidor oficial de de la marca para el mercado nacional.

Sergio Amuchastegui, gerente de regional de ventas de Brainstorm, destacó ‘la excelente y cercana relación’ que tienen desde hace casi dos años con Magnum, que se ha transformó en un importantes nexo con entidades de gobierno y particularmente en Televisa, donde actualmente tienen Aston para el Estadio Azteca.

‘La atención al cliente, tanto de los usuarios actuales como los posibles nuevos clientes, está totalmente garantizada en México, donde los recursos combinados de ambas compañías cubren perfectamente las áreas de comercial, técnica y de soporte, incluso en los tiempos de restricciones por la pandemia’, señaló.

Y detalló que ‘Magnum cuenta con equipos de demostración de todas nuestras soluciones y han tomado cursos con nuestro staff para poder solventar cualquier reporte de primera mano. Esto es aplicable al resto de Latinoamérica, donde la excelente labor de nuestros distribuidores actuales junto con la cercanía del equipo de Brainstorm Latinoamérica está llevando a un significativo crecimiento del negocio’.

Comunicación en tiempos de pandemia
Tras destacar los buenos resultados obtenidos por Brainstorm en México de la mano de Magnum, Amuchastegui repasó cuales fueron los caminos elegidos por la compañía para seguir estando cerca de sus clientes y comunicar las novedades al mercado.

‘Además de comunicar las novedades en su momento, para cubrir la ausencia del NAB, Brainstorm creó no uno sino dos eventos virtuales, en los cuales se presentaron las novedades de los productos, así como otros eventos en medios como Prensario’, dijo.

‘Se hicieron demostraciones públicas en español y se organizaron eventos en vivo mostrando las capacidades de nuestros productos, en especial InfinitySet, para convertir eventos reales en virtuales, juntando presentadores que no estaban en el mismo sitio y creando un show inmersivo híper realista en tiempo real. El éxito de estos NAB virtuales ha sido superior al esperado, ampliando nuestro conocimiento en el mercado, donde contamos ahora con clientes que no nos consideraban al creer que estábamos fuera de su alcance. Nos hemos re inventado para poder ser más accesibles y con planes dedicados a cada cliente en particular y por ello no descartamos repetir la experiencia en IBC, y si hay novedades en la gama de productos, éstas serán ampliamente difundidas por esta vía’.

Otras Noticias