
Prensario conversó con Pablo Faulín, director de la división broadcast de BVS que asumió hacia finales del año pasado. Para este año, ratificó el desafío de volver a crecer en el área broadcast, diciendo que allí se conserva el alma de la compañía presidida por Facundo Favelukes, que incluso se puede potenciar con el éxito de la compañía en otros verticales.
Para eso utilizarán las marcas líderes que tienen como Harmonic, Blackmagic, Arri, Si Media, Synamedia, Chyron, Panasonic, LiveU, Interra o Evertz, pero sobre todo será interesante en nuevos países y regiones para el integrador como Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Centroamérica, entre otros, además de nuevos clientes como los streamers.
En la parte de última milla también se buscará ampliar el rango de clientes en los ISPs con las soluciones de contectividad y OTT, que están proliferando en la región.
Todo eso se potenciará con un nuevo viaje —ya tradicional— del equipo de BVS a la NAB de Las Vegas, la capital del broadcast. Allí estará presente Faulín junto a Alberto Larraburu y Diego Prodoscini, para acompañar a sus clientes como siempre, incluso con la posibilidad de un agasajo al final del show, y ver nuevas oportunidades y proyectos junto a las marcas.