BVS: partner Tier 1 de Oracle para acompañar a los clientes a la cloud

BVS-Juan Lorenzo750x400

BVS creció mucho con nuevos pilares en los últimos años, aprovechando las sinergias de conectivad en nuevas áreas como la medicina, pero igualmente potencia su área histórica Broadcast según expresó su director comercial Juan Lorenzo.

‘Nuestro ecosistema de broadcast y broadband hoy se encuentra cada vez más sólido e integral.  Hemos logrado construir una oferta única en el mercado donde integramos lo major del mundo de Broadcast y lo mejor del mundo TIC, dándonos un diferencial en el mercado clave y estratégico.  También hemos sumado a nuestra oferta tradicional la oferta de XaaS, donde podemos acompañar a nuestros clientes en su negocio de una manera más gradual  que les permite realizar una menor inversión inicial para poder ir a buscar mayores negocios’. También comentó cuáles de sus soluciones funcionaron mejor en la pandemia. ‘Principalmente las soluciones de edición remota y de ciberseguridad fueron las que tuvieron mejor penetración en el mercado. También pudimos ayudar a los clientes en la migración de servicios a la nube, los cual creció en gran medida debido a la necesidad de activar nuevos servicios para el trabajo remoto en forma urgente. Por ultimo, hubo un gran demanda de los cableoperadores por Set top boxes Android TV y, gracias nuestra nueva, BVS BOX Android TV pudimos responder en tiempo y forma con un producto único en el mercado’. 

Sobre nuevas marcas este año de pandemia, comentó: ‘Hemos  incorporado a Teradici justamente para todo lo relacionado a Edición Remota y hemos ampliado a toda la región nuestra alianza con SDMC para ofrecer soluciones de Android TV, EasyMesh y cablemodems.

Además, a partir de Octubre de 2020 somos “Partner Tier 1 de Oracle” lo cual nos permite poder ayudar a nuestros clientes en su “journey to the cloud”, fortalecer sus bases de datos y sus procesamientos de datos y video. Hemos firmado recientemente una alianza con uno de los líderes de la industria de Live Video que pronto será comunicado en forma oficial’.

 

Aumenta la inversión

Finalmente, Juan Lorenzo expresó cual hubiera sido su mensaje si hubiera visto a los clientes en Las Vegas: ‘ Primero y principal es que continuamos invirtiendo en seguir mejorando nuestra oferta, en nuestro equipo de ingeniería y en nuestra presencia en la región con el objetivo de poder estar cada vez más cerca de las necesidades y del negocio de nuestros clientes.  Es muy importante destacar que en 2021 además de seguir invirtiendo en Argentina, hemos triplicado la inversión en Chile y hemos abierto BVS España para iniciar nuestro recorrido en el Viejo continente.

Sobre BVS Technology Solutions

BVS es una compañía regional que provee soluciones tecnológicas para los procesos de negocio de las organizaciones combinando las mejores alternativas de infraestructura de la industria del ITC con sus servicios profesionales y gerenciados. Con una trayectoria de 18 años desarrollando servicios y proyectos de integración tecnológica, BVS cuenta con más de 220 empleados y oficinas en ArgentinaChileEEUUEspañaParaguay y Uruguay.

Juan Lorenzo

Sales Director