Desde Teleste señalan que los servicios de transmisión de TV de alta calidad requieren hardware dedicado. La cabecera de video Teleste Luminato 4X4 proporciona lo mejor en cabeceras de video para los operadores de hoy, así como durante y después del gran paso hacia las redes de acceso distribuido.
La plataforma puede proporcionar 192 QAMs y entregar hasta 6000 canales de TV en una Unidad de Rack, y cuando migre a redes de acceso distribuido, podrá usar los Edge QAM como motor de video.
Luminato es utilizada por grandes y pequeños operadores de todo el mundo que necesitan una plataforma con visión de futuro que pueda adaptarse para cuando surjan nuevos requisitos.
Lea más sobre los últimos casos de éxito Entrega de video y transmisión de TV
La constante necesidad de aumentar la productividad de las plataformas de servicio y la calidad de servicio (QoS) son un desafío para los MSO de cable en todo el mundo. Telia Finlandia está dando los próximos pasos con Teleste en su camino hacia la oferta de servicios de video premium a través de redes de acceso por cable tradicionales y de arquitecturas distribuidas utilizando una red de interconexión convergente (CIN) para la entrega de video y diversos servicios.
La arquitectura de acceso distribuido permite el uso de cores separados de video y banda ancha, lo que ofrece una mayor flexibilidad y redundancia para los operadores que tienen rigurosos estándares de QoS.