JVC recibió el premio TV TECH en NAB por la cámara GY-HC500, en la categoría: «Mejor camcorder del show», en charla con Prensario, Sergio Constantino, gerente general de América Latina destacó las novedades de la marca para esta NAB y el buen recibimiento que tuvieron los productos por parte de los clientes de América Latina.
‘Estamos mostrando KY-PZ510N PTZ CONNECTED CAM que agrega NDI|HX3 y fue muy bien recibida por los visitantes, que estaban buscando una herramienta con estas características. La opción NDI|HX3 a nuestras cámaras PTZ brinda a los usuarios un mayor nivel de flexibilidad ya que permite un ángulo de visión horizontal súper amplio (80 grados) y una distancia focal de 21,8 a 261,8 milímetros. Estas características hacen que la PZ510N sea ideal para eventos de acción en vivo, estudios, aulas, entornos corporativos, instalaciones para eventos, instalaciones deportivas y lugares de culto’
‘Asociado a la cámara también estamos presentando el panel de control para PTZ, con capacidad para controlar 5 cámaras con cinco presets para cada una, esto es ideal para clientes que buscan precios económicos, sin por eso perder calidad. Tenemos una oferta que incluye tres cámaras más panel por sólo 300 dólares si se compran en combo’.
‘También estamos mostrando los nuevos switchers para configuraciones chicas, donde el cliente trabaje con videos HD. Los nuevos switchers poseen 4 enrtadas SDI dos entradas HDMI con salida HDMI por tan solo 900 dólares. Es un producto ideal para iglesias, estudios, aulas, entornos corporativos, etc.
‘Otra novedad es la nueva la línea KM-IP8, el vMIX Studio Switcher de 8 entradas NDI, que puede trabajar en 4K o HD y está basado en Windows 11 con software de mix de 4K por $4990 y se pueden agregar hasta 4 entradas más NDI. Para los que no quieren trabajar con mouse y teclado, también estamos ofreciendo un panel que se llama Surface, que se puede agregar a un remix y tener el control de switcher convencional por 750 dólares. La idea es que el cliente pueda tener un rango variado de opciones para cerrar el proyecto con JVC’, resumió Constantino.