
‘Camilo Superstar’ retrata un momento concreto en la vida del cantante Camilo Sesto cuando asumió el riesgo de llevar a España el musical internacional ‘Jesucristo Superstar’ en los años 70.
Alejandro Jato se mete en la piel de un idealista Camilo Sesto de 26 años, un joven de carácter apasionado y familiar, acostumbrado a ocultar su naturaleza más íntima.
El canal de series de Atresmedia estrena esta serie que narra la aventura del famoso cantante Camilo Sesto cuando quiso hacer historia comprando los derechos para España del arriesgado y polémico musical de éxito internacional. Se trata de ‘Jesucristo Superstar’, creado por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber inicialmente como disco, pero que luego se hizo un musical en el West End londinense y, finalmente, una película.
‘Camilo Superstar’ es una serie de cuatro episodios producida por Buendía Estudios Canarias con la participación de Atresmedia y también está disponible en la plataforma atresplayer Internacional.
Montse García, Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie, que cuenta con Tatiana Rodríguez al frente del guion y el propio Curro Novallas junto a Federico Untermann como directores de la primera y segunda unidad, respectivamente.
El reparto principal de la serie lo completa Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera.
Horarios de emisión:
Latinoamérica: 8:00PM MX / 9:00PM COL / 10:00PM VEN / 11:00PM ARG
EE. UU.: 9:00PM ET / 6:00PM PT