Carlos Cabrera, VP of sales de pay tv del grupo Cisneros, destacó a Prensariozone.com cómo siguen produciendo y apostando pese a la pandemia, además de la plataforma de Novelísima.com que permite tv abierta en Estados Unidos pero también streaming y VOD worldwide para todo el mundo.
‘Inicialmente, como muchos, cuando empezó toda esta situación compleja se afectaron algunas actividades hasta que se pudieron afinar los protocolos de bioseguridad que nos han permitido seguir operando las facilidades de producción que mantenemos en Caracas y Miami’.
‘Sin embargo, gracias al trabajo de todo el equipo hemos podido volver a una estabilidad operativa que nos permite cumplir con los objetivos. Es muy alentador observar cómo toda la industria ha logrado adaptarse a la nueva realidad y ha ajustado sus procesos para seguir produciendo y operando de acuerdo a los requerimientos del mercado’.
Acerca de la novedad de la plataforma digital Novelísima para todo el continente, destacó: ‘La telenovela ha sido y continúa siendo uno de los géneros de mayor relevancia en la estrategia de programación de las mayoría de los canales de TV abierta en los países hispanoamericanos.’
‘Novelísima presenta esas grandes historias y está disponible en más de 120 ciudades de los Estados Unidos a través de televisión abierta y a nivel global a través de Novelisima.com donde los fanáticos de las Telenovelas podrían hacer catch-up de sus telenovelas favoritas y disfrutar de una selección de títulos adicionales con todos sus episodios disponibles bajo demanda’.
‘Sin importar la forma en que nos reunamos, la dinámica de nuestra industria se ha mantenido y continuará en un proceso de constante transformación, cada día aparecen nuevas formas de consumir, distribuir, producir, programar y monetizar el contenido. Debemos innovar constantemente la forma de hacer negocios con el objetivo de atender las nuevas preferencias y hábitos de consumo de la audiencia y clientes de forma eficiente y rentable para toda la cadena de valor’.