Claxson renueva sus expectativas para 2022

En diálogo con Prensario, Esteban Borrás, VP comercial y marketing afiliados/digital de HotGo Media/Claxson hizo un balance de lo que fue el 2021 para la empresa, destacando el crecimiento de sus distintas verticales en la región y sus planes de expansión en la región para 2022.

‘Pese a las restricciones  que continuaron por la pandemia y las devaluaciones en varios países de la región, pudimos mantener y en algunos casos crecer la penetración de nuestro pack.

Cerramos el 2021 con muy buenos resultados, ampliamos la cantidad de clientes en todos los territorios y también crecimos en la distribución de  señales por operador. Confiamos en que esta sociedad se va a seguir ampliando a medida que se sigan dando estos excelentes resultados que estamos teniendo.

Por otra parte, Hotgo creció en todas sus verticales, nos integramos con distintos operadores en su oferta de TV, móviles e internet y ampliamos los medios de pago para que los usuarios se puedan suscribir directamente.

Realizamos producciones con talentos locales en Chile, México, Argentina y Colombia lo que sumado a las adquisiciones nos permitió tener una gran cantidad de estrenos mensuales tanto en Hotgo como nuestras señales.

En cuanto al equipo se incorporó Matias Lassalle como gerente comercial a cargo de Chile, Perú, Ecuador, Colombia y República Dominicana  y Damián Emanuel como gerente de marketing digital quien está formando un equipo nuevo orientado 100% al desarrollo de Hotgo’.

Objetivos para 2022

‘Esperamos que se puedan restablecer principalmente las acciones que nosotros realizamos a diario con los operadores en todos los territorios como capacitaciones, incentivos, acciones con la fuerza de ventas, etc todo esto nos ayuda siempre a crecer en nuestra penetración. Tenemos un plan para continuar con las integraciones de Hotgo.tv  a diferentes operadores móviles y de TV y terminar de lanzar el producto BTC en toda la región.

Además, estamos realizando una actualización tecnológica de Hotgo.tv;  incorporando nuevas funcionalidades, actualizando la app y el recomendador, mejorando la atención al suscriptor en línea, etc. Todo esto se va a ver reflejado en una mejor experiencia del suscriptor cuando esté viendo nuestro producto. Por otro lado tenemos un plan de producción de nuevos contenidos muy ambicioso que contempla producción originales en más de 5 países’.

Oferta para cableros e ISPs.

‘Logramos un acuerdo con un nuevo proveedor tecnológico que nos permite entregar a todos los ISPs Playboy y Venus vía IP, esto nos permitió lograr varios acuerdos y creemos que durante el 2022 vamos a seguir creciendo fuertemente en este segmento.

Novedades

Sobre Claxson

Claxson distribuye las mejores señales de entretenimiento adulto, incluyendo el único canal HD del segmento disponible en América Latina. Cada marca tiene una propuesta de valor diferenciada y cuenta con la oferta más importante de contenidos para VOD, SVOD, Mobile TV, suscripciones y descargas móviles, garantizando diversidad de géneros, orígenes y categorías en múltiples plataformas.

Su oferta está construida exclusivamente por y para el público hispano, con distribución en más de 25 países en español y portugués. Además, cuenta con el apoyo de Playboy Internacional, Brazzers y Penthouse, las marcas más exitosas del mundo.

Esteban Borrás

VP Comercial, México, Caribe y Centro América

T 1 305 381 9498 | M 1 305 528 1820

Omar Fligliolia

Director Comercial, República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador y Chile

T 5411 4851 3700 | M 54911 6567 9414

Matias Lasalle

Gerente Comercial, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia

T 5411 4851 3700 | 54911 5699 9014