Cobalt Digital lanzó su procesador nativo IP INDIGO ST 2110 Series

Ciro NorohnaCobalt750x400
Ciro Norohna

Ante la imposibilidad de ver físicamente al mercado en NAB, Cobalt Digital organizó su propio evento de prensa el 6 de octubre para lanzar su nuevo procesador de video nativo IP Indigo ST 2110 Series para una integración completa y única.

Según destacó en el evento Suzana Brady, SVP Worldwide Sales & Marketing, se trata una solución OpenGear con múltiples interfases 25G de Ethernet para workflows de stream y gran eficiencia. Con Brady estuvo Ciro Noronha, EVP de Ingeniería y Ryan Wallenberg.

La nueva solución es una gran integración SPTE ST-2110 y soporta las tarjetas de audio y video de la compañía 9904UDX4K y 9905, con la oportunidad de soportar 4K sin compresión y también con el ST-2022-7 evita la redundancia en el swtiching para la mayor confiabilidad de la red en el descubrimiento y configuración de los dispositivos.

Entre las funciones del procesamiento de audio y video se destacan up/down/cross conversion, audio routing, corrección de color, y 3D-LUT processing.  adicionalmente, el 9904 tiene soporte para HDR. La solución trabaja con IP inputs y outputs, eliminando la necesidad de gateways externos. La combinación con las tarjetas permite procesar  de manera nativa HD, 3G and 4K IP streams sin comprimir la calidad. Suzana Brady agregó que esto es un gran adelanto en la transición de SDI a IP con una solución integrada y de alta prestación costo-eficiente.

Sobre Cobalt Digital

Ingeniería más allá de la señal

Las capacidades de procesamiento y del sistema más potentes son importantes, pero no se detienen ahí. También se trata de soluciones escalables, realistas y rentables. Soluciones que no son solo las últimas, sino soluciones que siguen siendo viables y que se pueden adaptar tanto mañana como hoy. En Cobalt, creemos que un enfoque escalable y flexible en equipos y sistemas terminales ofrece el mejor valor y la mejor opción sin comprometer la facilidad de integración, las características o el costo.

Soluciones diseñadas específicamente para enfrentar los desafíos digitales actuales

Nuestra creciente línea de productos incluye soluciones como conversión de formato 3G / HD / SD, fibra, sincronización de cuadros, corrección de color, conversión D-A / A-D, procesamiento de audio avanzado, conversión de transporte y distribución de alta capacidad. Un conjunto completo de soluciones de audio incluye mezcla ascendente estéreo, mezcla de audio, medición de la sonoridad, procesamiento de la sonoridad con tecnología Linear Acoustic®, incrustación / desembebición de audio y transcodificación Dolby® completa.

Suzana Brady

SVP of Worldwide Sales and Marketing