COMTECO: Nueva oferta internacional con ‘Go On TV’

Carlos Ayala Garnica, Gerente Comercial de COMTECO

Desde la Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (COMTECO) lanzaron este año su propia OTT, Go On TV. Su Gerente Comercial, Carlos Ayala Garnica, anunció en el panel de NexTV South America, una oferta internacional de TV paga a través de la plataforma, para ofrecerle el servicio a aquellos bolivianos que viven en el exterior.

‘Nuestro objetivo es la migración de los clientes hacia nuestra nueva plataforma y nuevos también.Una de las razones por la que no hemos asociado la marca comercial al resto de las marcas tradicionales es porque queremos llevar el Go On TV fuera de Cochabamba.

Lo que el nuevo usuario busca es dinamismo en ver sus contenidos junto con su precio y disponibilidad. Esto nos ha llevado a desarrollar y reinventarnos como operador a través de este android tv. Hemos generado también contenido locales para el interés de ellos también junto con planes atractivos’.

Y agregó, ‘Entendemos hoy que la necesidad es la conectividad y la simplicidad, pero también algo fuerte son los contenidos: los noticieros locales y las novelas que la gente quiere ver, se evaluaron planes para compatriotas localizados fuera de la región, con ofertas de 24 canales de Bolivia y a un costo aproximado de USD 5 al mes’.

‘Hay mucho boliviano que migra, y justamente la propuesta de Go On TV es para eso, para llevar un producto barato, fácil de suscribir, que tenga una buena calidad y contenido que a la gente le guste’, cerró.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias