Cristián Novoa, gerente de Contenidos de ClaroVTR, mencionó acerca de la importancia de la diversidad de contenido para las nuevas generaciones. Los cuales han hecho de las nuevas plataformas un aliado para consumir lo que más les gusta, como ocurre con sistemas como el VOD de ClaroVTR.
‘Sin duda, las tecnologías han tenido un impacto significativo en la forma en que los niños consumen contenido. En plena era digital, los más jóvenes están altamente familiarizados con dispositivos electrónicos, y eso ha llevado a una evolución en sus hábitos. La posibilidad de acceder a una amplia variedad de programas y películas bajo demanda ha brindado a los niños una experiencia de entretenimiento más personalizada y adaptada a sus preferencias.
‘Creemos que la clave para llegar a las nuevas generaciones es, entregar como parte de nuestra oferta de contenidos, diversos tipos de títulos desde nuevas películas, éxitos de taquilla, así como también otros clásicos y por cierto una amplia variedad de series animadas’ agregó Novoa.