CryptoGuard: gran crecimiento de la solución CryptoLite OTT

Tobias Nyström

Tobias Nyström de CryptoGuard, expresó a Prensario sus expectativas por el crecimiento de las ventas de su solución para OTT CryptoLITE, que traslada todo el bagaje ganado con su CAS al mundo del TV Everywhere y OTT.

Vale destacar que CryptoGuard, como empresa sueca de exportación worldwide, tiene más de 250  clientes en más de 50 países con su CAS. Eso incluye también Latinoamérica como México y el Caribe, región que Nyström está desarrollando con la marca desde 2015.

CryptoLITE es utilizado por numerosos clientes en Europa, Africa y también en países de nuestra región, con clientes de todo tamaño en Perú, Ecuador, México, Costa Rica y Caribe, de los cuáles, en las próximas semanas, se van a comunicar press releases.

Si bien las gestiones habían comenzado antes de la pandemia, se han firmado durante el lockdown e instalado de manera totalmente remota.

CryptoLITE es compatible con dispositivos modernos como Apple TV, iWatch, Chromecast, FireTV, Roku, Android TV y SmartTV.  ‘Hemos estado muy presentes en Ferias importantes de LatAm para hacer conocer nuestra tecnología innovativa, fiable y accesible. Gracias a ello actuamente contamos con una cartera importante de clientes muy satisfechos.

El sistema de protección de contenido de CryptoLITE incluye CASyDRM que sirven para proyectos híbridos. Así podemos atender también a los cableros con una solución con STBs híbridos DVB-C y OTT. Es así que seguiremos reforzando nuestra presencia con nuestros aliados y partners locales como SBA en México y OBIX para Centro y Sudamérica, que además dan soporte técnico local´, agregó Nyström.

Sobre CryptoGuard

CryptoGuard es un proveedor global de soluciones de protección de contenido de TV paga, como acceso condicional (CAS) y gestión de derechos digitales (DRM) para cualquier plataforma DVB, IPTV y OTT.

La plataforma CAS de CryptoGuard es flexible, escalable, rentable y admite un modelo de negocio de “pago a medida que crece” que permite la seguridad del contenido en redes de cualquier tamaño.

La plataforma CAS orientada hacia el futuro se puede ampliar con soporte Multi-DRM y OTT donde el operador también puede administrar servicios a dispositivos móviles desde una cabecera unificada.

CryptoGuard se estableció en 2007 en Suecia y hoy sus soluciones se han implementado en más de 50 países en todo el mundo, con una serie de emisoras de televisión nacionales que la seleccionaron como su socio de seguridad.

Email: sales@cryptoguard.com
Web: www.cryptoguard.com

Tobias Nystrom

Sales Director Latam