Dalet actualiza Dalet Flex con mejoras en sus capacidades de búsqueda

Dalet, proveedor de tecnología y servicios para organizaciones de medios, anunció actualizaciones clave de su Dalet Flex solución de logística de medios, que incluye soporte para Alibaba Cloud, así como un nuevo diccionario de sinónimos y capacidades de búsqueda mejoradas que facilitan aún más la administración y localización de contenido.

Las capacidades integrales de logística de medios de Dalet Flex han permitido a los productores y distribuidores de contenido escalar las cadenas de suministro de contenido, manteniendo el ritmo de un apetito de consumo de contenido global que se ha duplicado durante el año pasado.

Su arquitectura nativa de la nube admite flujos de trabajo de nube híbridos y completos, lo que permite a las empresas adaptarse rápidamente a una fuerza de trabajo distribuida durante los cierres globales continuos. Las actualizaciones trimestrales de Dalet Flex van desde mejoras significativas en el flujo de trabajo hasta ajustes administrativos, manteniendo siempre a los clientes actualizados con los últimos avances en los flujos de trabajo de logística de medios.

Nuevas actualizaciones

El soporte para Alibaba Cloud trae al proveedor de nube más grande de China a la lista de opciones de nube compatibles de forma nativa, que incluyen AWS, Google Cloud y Microsoft Azure.

El enfoque de poli-nube SaaS brinda a los clientes una inmensa escalabilidad y flexibilidad con el control granular necesario para administrar SLA complejos y flujos de trabajo de logística de medios. Consulte esta publicación de blog para obtener más detalles sobre las opciones de implementación con Dalet Flex.

Dalet Flex estructura el contenido para que los activos se nombren e indexen correctamente. El vocabulario controlado ofrece coherencia en la asignación de nombres e indexación de activos, lo que simplifica la catalogación del contenido para los usuarios, mientras que la gestión de permisos de Dalet Flex permite que solo los usuarios seleccionados enriquezcan una colección de etiquetas, manteniendo los metadatos ordenados.

Hay numerosas mejoras en las capacidades de búsqueda de Dalet Flex . El nuevo soporte de búsqueda con comodines permite a los usuarios configurar términos de búsqueda específicos para un conjunto de resultados amplio o muy específico.

Los nuevos «grupos de marcadores» permiten a los usuarios realizar una única búsqueda con una colección de términos relacionados. Esto es ideal para localizar contenido que pueda violar las pautas de cumplimiento o contenido filmado en ubicaciones específicas con ciertos actores.

Novedades

Sobre Dalet

Dalet permite a las organizaciones ricas en medios transformar sus flujos de trabajo de producción y distribución, acelerando las operaciones de medios, maximizando la colaboración y creando mayor valor a partir del contenido. Como proveedor líder de servicios y tecnología de medios con más de tres décadas de innovación, nuestras soluciones de software permiten un mayor control, una visibilidad mejorada y una mayor productividad para los profesionales del contenido y los narradores de historias de todo el mundo. Organizaciones líderes como Fox Networks Group, Arsenal Football Club, MediaCorp, Audi y la BBC confían en Dalet para respaldar sus operaciones diarias de contenido. Nuestro equipo está impulsado por la pasión por los medios de comunicación y está comprometido con el empoderamiento de un mundo en el que las historias cautivadoras se crean de manera hermosa, se cuentan sin esfuerzo y se entregan con cuidado.

Obtenga más información en www.dalet.com

Mario Mekler

Acount Manager South East USA/ Latin America