Canal DHE: gran estreno de la segunda temporada de The Sinner, en exclusiva para la región

thesinner

Canal DHE ofrece un amplio catálogo de películas y series en la más alta calidad y lo mejor, sin cortes comerciales.

Por eso en octubre llega al canal la segunda temporada de The Sinner en exclusiva para toda la región. La serie de origen estadounidense se basa en el libro del mismo nombre de la autora Petra Hammesfahr.

La primera temporada atrajo la atención de miles de espectadores y sin lugar a duda dejo en la audiencia el deseo de una segunda temporada.
Una producción que juega con temas como: el crimen, los traumas de la infancia, la manipulación, la mentira y el suspenso como el más destacado de todos.

Su trama revela un poco de psicología oscura y las explicaciones a tantas preguntas durante toda la serie se revelan por medio de flashbacks.

El estreno de la segunda temporada de The Sinner, trae más suspenso y en este caso de un nuevo crimen que es investigado por el detective Harry Ambrose. Todos los hechos transcurrirán en un pueblo llamado “Keller” lugar en el que Ambrose vivió sus primeros años de vida.

Desde la compañía mencionaron que ‘es un honor para nuestro canal presentar esta tan esperada segunda temporada, en exclusiva para toda la región con la mejor calidad y una trama que ha atrapado y seguro atrapará a nuestra audiencia y como siempre destacándonos por ofrecer más entretenimiento, sin cortes comerciales y en exclusiva para la región’.

Sobre Canal DHE

DHE es un canal de televisión por suscripción latinoamericano que transmite películas y series. Pertenece a la empresa DHE Group con sede en Filadelfia, Estados Unidos, pero su casa productora y filial comercial se encuentra en Bogotá.

Visita la web www.canaldhe.com

 

Juan Pérez

Ingeniero de software

Juan Pérez

Ingeniero de software