Dielectric ha designado a Daniel Bizet para el cargo de Gerente de Ventas Internacionales, a partir del 4 de octubre. Reemplaza el cargo que John Macdonald ocupó hasta su reciente jubilación.
Con sede en Fort Lauderdale, Florida, Bizet reporta a Jay Martin, vicepresidente de ventas, y liderando los mercados de ventas internacionales de la empresa con un fuerte enfoque en América Latina.
Bizet se unió a Dielectric después de más de 30 años trabajando con Broadcast Electronics, más recientemente como su gerente de ventas para América Latina. Cuando vivió en Venezuela, Bizet se desempeñó como distribuidor de BE durante más de 20 años como presidente y propietario de Professional Broadcast Supply, lideró las ventas de equipos de transmisión y soluciones llave en mano de estaciones de radio en todo el país. Inició su carrera como gerente técnico del Circuito Unión Radio en Caracas, Venezuela, donde fue responsable de la instalación y mantenimiento de todas las estaciones de la red.
‘Estoy encantado de unirme al equipo de Dielectric, es una marca global muy fuerte que construye y entrega antenas y sistemas de RF optimizados para cada transmisión de radio FM y TV. Basados en una reputación probada, un compromiso cercano con el cliente y un servicio excelente, son para mí la clave del éxito’, dijo Bizet.
‘Estamos emocionados de darle la bienvenida a Daniel al equipo, él realmente comprende la industria, lo que significa que puede ayudar a nuestros clientes a seleccionar el hardware y el software adecuados para sus requisitos de transmisión específicos’, dijo Keith Pelletier, vicepresidente y gerente general de Dielectric.