Disney+: La misteriosa sociedad Benedict nueva serie original

Disney+ lanzó el tráiler de la nueva serie original “La misteriosa sociedad Benedict”, que con el protagónico del ganador del Premio Emmy Tony Hale, estrenará su primera temporada de 8 episodios el 25 de junio.

Basada en la novela best seller de Trenton Lee Stewart, la serie sigue la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict (Tony Hale) para salvar al mundo.

Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontece al mundo. Cuando el director Doctor Curtain demuestra estar detrás de esta situación de crisis global, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict deben idear un plan para derrotarlo.

La misteriosa sociedad Benedict es protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler. 

Cuenta con producción ejecutiva de Sonar Entertainment, 20th Television, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar, James Bobin, Matt Manfredi (escritor/creador) y Phil Hay (escritor/creador). Darren Swimmer y Todd Slavkin son los showrunners de la serie.

Novedades

Sobre DISNEY +

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales.

Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Más de THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA

Disney: STAR es el nuevo hogar para las señales de FOX

The Walt Disney Company Latin America concretó oficialmente el 22 de febrero el rebranding de los canales de FOX en toda la región, que desde ese día tomaron a STAR como nuevo nombre e identidad de imagen.

De esta manera, la marca STAR pasó a definir la oferta de entretenimiento general de Disney, especialmente dirigida a hombres y mujeres de 18 a 49 años, hasta ese momento contenida en los canales FOX para el público de América Latina.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, destacó: ‘STAR llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales FOX que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a STAR. De este modo, Star continuará el legado de éxito de FOX ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual’.

Desde el 22 de febrero pasado, los canales FOX fueron relanzados con nuevo nombre e imagen: FOX Channel es STAR Channel; FOX Life es STAR Life; FOX Premium es STAR Premium; FOX Premium Movies es STAR Hits; FOX Premium Series es STAR Series; FOX Premium Action es STAR Action; FOX Premium Comedy es STAR Comedy; FOX Premium Family es STAR Fun; FOX Premium Cinema es STAR Cinema; FOX Premium Classics es STAR Classics; FOX Premium 1 (Brasil) es STAR Hits, y FOX Premium 2 (Brasil) es STAR Hits 2.

‘Los canales STAR continúan el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de TV paga entre las opciones de entretenimiento general. En el espacio lineal, siguen siendo referentes de las mejores series y películas, a través de sus diversos géneros. Series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us y las películas más taquilleras de los canales FOX continuarán en la programación de STAR’, destacaron desde Disney.

Como parte de esta misma estrategia de reorganización de sus operaciones a partir de la fusión con FOX, Disney ya confirmó que a mediados de 2021 lanzará Star+, un nuevo SVOD OTT que vendrá a complementar en América Latina el lanzamiento en noviembre del año pasado de la plataforma Disney+.

Novedades

Sobre STAR

Nueva marca con la que Disney renombró los canales de Fox en América Latina