DW: Buena repercusión de Economía  Creativa

DW

Con el canal 24/7 en español.

DW sigue con su estrategia de calidad de programación diferente para Latinoamérica, el énfasis está puesto en el carácter vanguardista de la programación generalista de la señal 24/7 en español, con una mentalidad positiva y que deje buenas sensaciones.

Tal es el caso de Economía Creativa, que da muchos buenos ejemplos de las cosas que se pueden hacer y emular en Latinoamérica como aporte a la sociedad en general. 

Un acercamiento a sectores productivos en auge en América Latina. Emprendimientos novedosos, que abarcan desde la educación y la tecnología hasta la producción orgánica, promovidos con fondos estatales, organismos internacionales o inversión privada.

Los reporteros de DW Español visitan proyectos exitosos en la región e investigan su impacto socioeconómico y ambiental en reportajes de 26 minutos. La economía creativa genera empleo, educación y futuro en América Latina.

Por otro lado, una de las últimas novedades RPM (Revoluciones por Minuto) sobre autos y movilidad con pruebas mecánicas y tecnologías respetuosas del clima, entre ideas sorprendentes y visiones futuristas.

También sobresale el programa de 15 minutos de Todo deporte, que trae historias de cómo el deporte cambia vidas, por supuesto Todo Gol, con todo el resumen de la Bundesliga que tiene muchos jugadores latinoamericanos y que volvió con la Pandemia antes que ninguna otra liga, y el nuevo programa A Fondo como nuevo formato de entrevistas que va directo al punto, argumentos claros y debates sin rodeos con una mirada internacional.

Acerca de DW

Deutsche Welle (DW) es la cadena de Alemania para el extranjero. Con independencia periodística transmitimos una imagen amplia sobre Alemania, plasmamos hechos y ofrecemos perspectivas no solo alemanas. De esta manera, fomentamos el entendimiento entre las culturas y los pueblos. Al mismo tiempo, facilitamos el acceso al idioma alemán.

Sede en Bonn
Deutsche Welle
Kurt-Schumacher-Straße 3
53113 Bonn
T. +49.228.429 – 0
info@dw.com

Sede en Berlín
Deutsche Welle
Voltastraße 6
13355 Berlin
T. +49.30.4646 – 0
info@dw.com