Ocilion, la empresa que ofrece soluciones de IPTV, fue premiada por buscar una nueva generación de decodificadores que satisfagan las demandas de los consumidores finales. La serie P400 de EKT ganó el Premio Red Dot: Diseño de productos 2020 y otro premio por su calidad de diseño.
Los ganadores del Premio Red Dot han demostrado que han creado excelentes productos dignos de ganar un premio. Los productos ganaron al jurado no solo por su estética, sino también gracias a su incomparable funcionalidad. Con sus diseños, los galardonados están estableciendo nuevos estándares en su industria. Deseo felicitarlos sinceramente por su éxito’, dijo Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot.
Junto con EKT, se creó la gama de decodificadores 4k que ofrecen una experiencia de contenido a prueba de futuro en todas partes con TV en vivo, televisión de puesta al día, servicio VOD integrado, bibliotecas de medios y aplicaciones solicitadas.
El CEO de Ocilion, Hans Kühberger dijo: ‘Recibir el prestigioso Premio Red Dot confirma nuestro trabajo y demanda para ofrecer a nuestros clientes la mejor innovación, diseño, funcionalidad y efectividad en una línea de productos’.
‘La familia de decodificadores P400 ha convencido al jurado como una pieza de diseño perfecta con una identidad clara que se integra en cualquier entorno. El diseño fue desarrollado por Ocilion junto con la agencia de diseño D’Andrea & Evers y está construido por nuestro socio EKT’, agregó.
El CEO de EKT, Richard Smith comentó: ‘Ocilion realmente nos ha desafiado con su diseño, al volver a crear un diseño excelente para la producción en masa, al tiempo que se garantiza un resultado final perfecto en todos los sentidos.
Y añadió: ‘Nuestros equipos de hardware, software y gestión de fábrica ofrecen uno de los mejores productos de nuestra industria. Estamos realmente orgullosos de ser socios de Ocilion, por lo que nuestra cooperación brinda experiencias innovadoras a los consumidores todos los días’.