EKT lanza su Native IP sobre satélite

EKT sigue expandiendo enormemente sus líneas de soluciones a partir de sus fuertes alianzas y nuevos desarrollos que van mucho más allá de sus Set Top Boxes.

Entre las mayores novedades, están trabajando en una solución de IP nativa —Native IP— sobre Satélite, encontrando grandes oportunidades en este segmento no sólo para redes satelitales y terrestres a los consumidores de parte de los operadores, sino también a las redes educativas gubernamentales y privadas.

Según nos destaca su director de márketing Jill Mulder, su Native IP Over Satellite, permite ver contenido everywhere, incluso en ubicaciones remotas y en cualquier dispositivo. Eso hace posible lo mencionado de reducir la brecha satelital y educativa en lugares lejanos en los países que lo necesiten. Se puede implementar a los usuarios con download y movilidad, con los canales en vivo y on demand, escalando rápidamente y de manera muy costo eficiente. 

Es posible con la alianza con Broadpeak para tener los canales en vivo, Unicast ABR y convertir de Unicast a Multicast, todo desde el satélite. También, con su STB DSD5115 puede convertir de Multicast a Unicast y manejar las sesiones de Streaming, con el Content Management System de Easy Broadcast. El Encapsulado y modulación, como otras funciones opcionales, son de ST Engineering.

Novedades

EKT_ad

Acerca de EKT

EKT está formado por un equipo global de profesionales apasionados cree que nada es sagrado en nuestro negocio y al desafiarse a sí mismo y a sus clientes con nuevos conceptos e ideas, la compañía sigue creando nuevas oportunidades para toda la industria.

Desde 2007, Eagle Kingdom Technologies LTD (EKT) se ha especializado en crear soluciones innovadoras y centradas en el cliente en el campo de decodificadores, televisores inteligentes, módems y diseños ODM para innovadores de terceros. Al combinar Asian Know How y Western Management, EKT combina con éxito el ADN de ambas prácticas comerciales que exceden las expectativas del cliente en diseño, tecnología, calidad, comunicación y costo.

Al ofrecer una amplia gama de productos, desde Zappers hasta decodificadores híbridos avanzados, televisores y módems para operadores, EKT es uno de los pocos socios comerciales que ofrece una verdadera solución integral para los operadores. Certificado e integrado con muchas CA, DRM y licencias, EKT es un socio de elección para muchos operadores de primer nivel en todo el mundo.

Gerard Kim

Sales Director LATAM EKT

+1 786 220 4731